Noticia leida 61 veces

Ortiz: “La clave fue el buen fútbol que ejecutamos” (+ AUDIO)

JESUS ORTIZ RESERVA C2019 J02 DTFC VS PORTUGUESA 120819 GPC0002

San Cristóbal, 14 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La Reserva del Deportivo Táchira F.C. alcanzó una contundente victoria 4-1 en casa, ante el conjunto del Portuguesa F.C., por la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 Torneo de Reserva.

Con gran satisfacción, Jesús Ortiz, timonel de la escuadra atigrada, destacó que sus dirigidos supieron aplicar en la grama de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, todo lo trabajado durante la semana.

“Afortunadamente los muchachos comprendieron y realizaron los lineamientos que queríamos, por lo que la actuación mejoró notablemente, luego del primer cotejo que disputamos”, destacó.

JESUS ORTIZ RESERVA C2019 J02 DTFC VS PORTUGUESA 120819 GPC0006

Además, no solo valoró la suma de los 3 puntos, sino también el alto y fluido ritmo de juego exhibido por los cordiales.

“Los muchachos generaron un buen fútbol, movieron el balón de un sector a otro con ayuda de jugadas cortas y todo ello nos llevó a sumar la victoria”, enfatizó.

Asimismo, mencionó que sus comandados valoran la oportunidad de compartir en cancha con el grupo del plantel profesional.

“Los muchachos de la Reserva, que en su mayoría son de muy corta edad, puedan disputar cotejos junto a jugadores como Juan García y Manuel Granados, es sin duda una gran motivación”, agregó.

JESUS ORTIZ RESERVA C2019 J02 DTFC VS PORTUGUESA 120819 GPC0015

Sobre la disposición y las condiciones físicas de la plantilla cordial, el estratega señaló que actualmente son las mejores y desea que se mantengan así durante toda la competición.

El próximo reto de los de amarillo y negro será en calidad de visitante ante Zamora F.C., cotejo en el cual, además de los 3 puntos, buscarán plasmar en el gramado natural del Fuerte Tavacare de Barinas un alto y contundente ritmo de juego, cuando se midan este viernes a las 3 de la tarde. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.