Noticia leida 43 veces

Ortiz: “Nos esforzamos para seguir mejorando” (+ AUDIO)

JESUS ORTIZ RESERVA C2019 J07 TACHIRA VS PTOCABELLO 090919 GPC0790

San Cristóbal, 11 de septiembre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Pese a dejar todo el ímpetu y el esfuerzo en el gramado de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, la Reserva del Deportivo Táchira F.C. Cayó 1-2 ante su par de Academia Puerto Cabello en el cotejo correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2019.

El director técnico del conjunto cordial, Jesús Ortiz, reconoció que aunque no se tenía previsto perder en casa, es momento de seguir adelante para que los resultados venideros sean positivos.

“Nos encontramos con un rival que sabía manejar bien la pelota detenida, que era insistente y que no bajó los brazos durante los 90 minutos y nosotros no pudimos contrarrestar eso, nos duele pero tenemos que pasar la página”, mencionó.

JESUS ORTIZ RESERVA C2019 J07 TACHIRA VS PTOCABELLO 090919 GPC0779

Además, destacó que lejos de desanimarlos, la caída funge como un plus para que la preparación y el esfuerzo que sus dirigidos demuestran duelo tras duelo, incremente.

“Dentro de la caída tenemos que sacar el mayor provecho de ello, saber que no somos un grupo inmortal, pero que nos dedicamos a trabajar porque tenemos debilidades, así que nos esforzamos por corregirlas”, acotó.

El estratega es consciente que tiene bajo sus directrices a un plantel que acostumbra a jugar hasta el último minuto del partido, sea cual sea el resultado, por lo que espera que no se pierdan más puntos en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

JESUS ORTIZ RESERVA C2019 J07 TACHIRA VS PTOCABELLO 090919 GPC0799

Asimismo, está convencido que trabajando arduamente y corrigendo algunas falencias, los atigrados podrán sumar completo en casa y dejar en el terreno a A.C. Deportivo Lara, su próximo rival.

“Debemos ser puntuales en aspectos defensivos, en la pelota detenida, en ser más contundentes al atacar en el último cuarto de cancha y así dejaremos los 3 puntos en casa”, resaltó.

JESUS ORTIZ RESERVA C2019 J07 TACHIRA VS PTOCABELLO 090919 GPC0780

El principal objetivo, buscar un triunfo el próximo lunes 16 de septiembre a las 3:30 de la tarde, cuando la tropa cordial enfrente a los crepusculares. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.