Noticia leida 2400 veces

Óscar Cárdenas firmó hat-trick con la Sub-20 Aurinegra

El Carrusel Aurinegro Sub-20 se encuentra imbatible en casa en la presente edición de la Serie Nacional de Categorías Menores. La tropa que dirige Guillermo Ramírez suma cuatro triunfos en igual número de presentaciones en el gramado sintético de la Universidad Católica del Táchira.

Óscar Cárdenas, veloz y habilidoso atacante, fue el gran protagonista del último triunfo aurinegro ante Atlético El Vigía, anotando la tripleta de tantos del triunfo. “Se nos dio la victoria, entrenamos durante la semana con la mentalidad de ganar, gracias a Dios se me dieron estos tres goles”, comenta con emoción.

“Sacamos el resultado que queríamos, habíamos sufrido una derrota contra ellos de visitante pero el fútbol siempre da revancha”, agrega el atacante, teniendo en cuenta el duelo que ambas escuadras escenificaron en suelo platanero en la jornada 1 y que terminó con victoria auriverde en aquella oportunidad.

El Deportivo Táchira Sub-20 marcha en la segunda posición del Grupo 4 con 12 puntos, producto de cuatro triunfos y dos caídas. “La idea es mantenernos arriba en la tabla, queremos ser campeones”, contempla Cárdenas.

Los juveniles aurinegros deberán tomar carretera este fin de semana para visitar a Trujillanos F.C., este sábado 16 de noviembre, en el Estadio José Alberto Pérez de Valera. “Pensamos en ir a ganarle a Trujillanos, con todo el trabajo grupal que realizamos sé que lo vamos a lograr”, agrega con emotividad y mucha ilusión, el novel atacante, nacido el 07 de febrero de 1996.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira