Noticia leida 1822 veces

Óscar Cárdenas un “extremo goleador” (AUDIO)

Tovar FC Vs Deportivo Tachira FC

Desde hace algún tiempo, el nombre de Óscar Cárdenas ha ido ganando importancia dentro de las categorías menores del siete veces campeón de Venezuela, no sólo son sus goles lo que lo convierten en un poderoso delantero, sino principalmente su capacidad como extremo de ubicarse sobre una banda y generar peligro en el área rival.

En el último encuentro de la Filial Aurinegra, el atacante tomó una larga esférica, se acomodó y con derecha anotó el tanto que significó sumar de a tres como visitantes ante Tovar F.C. “Darle las gracias a Dios por conseguir ese resultado, porque se nos dieron las cosas y porque sabíamos que ese partido era para nosotros”, explica Cárdenas.

Con esa diana, el Carrusel Aurinegro “B” logró su segunda victoria consecutiva dentro del Torneo Clausura 2015 de Tercera División. “Son oportunidades que cada delantero tiene y hay que aprovecharlas, en esa se me dio y la pude concretar”, agrega el novel soldado atigrado, nacido el 09 de enero de 1996.

Tovar FC Vs Deportivo Tachira FC

La tabla del Grupo Occidental II presenta al Deportivo Táchira F.C. como líder junto a la Academia Élite F.C. ambos con seis unidades, luego de haber obtenido dos triunfos en igual número de salidas. “La estamos luchando y con la energía que le estamos poniendo todos vamos a lograr el objetivo de terminar primeros”, destaca.

Casualmente será la Academia Élite el siguiente rival del conjunto tachirense, cuando este domingo 08 de marzo visite el Estadio Metropolitano de Mérida por la Jornada 3 de la categoría de bronce, una oportunidad para volver a conseguir un resultado favorable y hacerse con el mandato en solitario.

“A Mérida iremos con mucha ilusión, con la misma fuerza a tratar de ganar, porque la intención es seguir en la cima”, relata el habilidoso puntero de 19 años, uno de los fijos en las alineaciones del estratega Carlos Depablos.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira