Noticia leida 2532 veces

Óscar Núñez: “Con sacrificio y humildad trabajamos en la Filial Aurinegra”

La Filial Juvenil del Deportivo Táchira F.C. se consolida dentro del Campeonato Nacional de Tercera División del fútbol profesional venezolano. Las jóvenes joyas amarillas y negras ocupan la primera posición dentro del Grupo Occidental I, con 11 unidades, producto tres victorias y dos empates. La Fundación Deportivo El Vigía, fue la última víctima del  Carrusel Aurinegro juvenil, cuando el pasado domingo 20 de octubre la oncena tachirense venciera a los del municipio Alberto Adriani por marcador de 2-1.

La categoría que sirve de antesala para llegar al primer equipo del club más popular de Venezuela, cuenta en su arsenal, con grandes valores jóvenes de esta tierra y de otros rincones de país, aportando de manera permanente, refuerzos de calidad al camerino que dirige Daniel Farías.

Óscar Núñez, es una de la figuras dentro del plantel dirigido por Pedro Depablos, gracias a su trabajo y buen rodar con la Filial Juvenil Aurinegra, se ganó con aplomo su llamado para la convocatoria que estará defendiendo la camiseta tachirense en San Felipe, en el choque de vuelta de los cuartos de final de Copa Venezuela ante Yaracuyanos F.C.

El joven mediocampista opina acerca del buen momento que vive su equipo “Con sacrificio y con humildad trabajamos en la Filial Aurinegra. Somos un grupo bien unido, somos jóvenes todos y queremos luchar por un sueño que es jugar en la primera categoría. Gracias a Dios y al esfuerzo que hacemos día a día se están consiguiendo las cosas”, señala Núñez, quien además fue uno de los goleadores en la anterior jornada.

“La concentración, concretar las jugadas y el sacrificio es lo que nos caracteriza a nosotros. Obtuvimos tres puntos valioso que nos permite estar de primeros en la tabla”, expresa con relación al encuentro decisivo contra la Fundación Deportivo El Vigía, donde ambos conjuntos lucharon por adueñarse de la punta del Grupo Occidental I

El ex-jugador atigrado y ahora técnico con buen andar, Pedro Depablos, funge de timonel de los de San Cristóbal, a propósito de las exigencia que tiene el estratega, el jugador nacido el 13 de julio de 1994 refiere: “El profesor nos pide que nos divirtamos, que seamos felices con la pelota y juguemos en equipo, que rememos todos por el mismo lado”, concluye.

La Filial Juvenil Aurinegra estará disputando la sexta jornada de su categoría, este sábado 26 de octubre ante el JBL Zulia en la ciudad de Maracaibo, sin embargo el prospecto jugador, Óscar Núñez, viajó junto a el plantel del primer equipo, para concentrarse en el encuentro de este miércoles ante Yaracuyanos por Copa Venezuela.

 Joaquín Días/ Prensa Deportivo Táchira