Noticia leida 122 veces

Ovalle: “Seguiremos blindando la defensa para continuar sumando” (+ AUDIO)

FVF 1RA C2019 J04 TACHIRA VS ESTMDA 140819 GPC2281

San Cristóbal, 16 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. está centrado en obtener un nuevo lauro, cuando se mida el próximo domingo a las 6:00 PM, en el estadio Monumental de Maturín, a Monagas S.C., cotejo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2019.

Con la premisa de seguir manteniendo la racha invicta alcanzada en los últimos 3 encuentros disputados, la oncena cordial desplegará un fútbol cohesionado y sólido tanto defensivo como ofensivo.

Para la consecución de los 3 puntos, también es vital que los Aurinegros se sientan contentos con el trabajo efectuado hasta el momento, como lo destacó el lateral por izquierda, Luis Ovalle.

1RA C2019 LUIS OVALLE 160819 GPC0208

“Estoy contento con el grupo, contento con lo que se viene haciendo, contento con la efectividad en la zona defensiva, porque demuestra que venimos haciendo las cosas bien”, añadió.

Además, recalcó que la solidez demostrada por la escuadra atigrada en zona defensiva, en los cuales no han permitido ningún tanto durante los últimos tres partidos, es producto de seguir al pie de la letra las instrucciones brindadas por el   timonel Juan Domingo Tolisano.

“Nos hemos concentrado en escuchar y llevar a la práctica todo lo que nos indica el profesor. Además, somos jugadores experimentados y eso también contribuye a que mantengamos una zona defensiva blindada”, acotó.

FVF 1RA C2019 J04 TACHIRA VS ESTMDA 140819 GPC1917

Mencionó que aunque Monagas es un plantel complicado y que acostumbra a hacerse fuerte en casa, esos son factores que la plantilla sabrá contrarrestar con ímpetu, gallardía, pero en especial, con buen fútbol.

El equipo 8 veces campeón de Venezuela, quiere ascender del cuarto escalafón de la tabla de clasificación para llegar a puestos de privilegio y para ello, será elemental obtener los 3 puntos en carretera, de allí que existe una motivación extra para buscar el lauro en suelo oriental. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.