Noticia leida 401 veces

PABLO CAMACHO: “No era el resultado que queríamos” (+AUDIO)

Dvo La Guaira Vs Deportivo Tachira FC

Durante el último duelo de la etapa regular del Torneo Clausura 2016, el lateral derecho del Carrusel Aurinegro, Pablo Camacho accionó durante todo el encuentro que finalizaría con derrota 2-1 ante Deportivo La Guaira, este domingo 23 de octubre en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en el marco de la Jornada 19 de la justa.

“Un partido difícil, es lamentable el resultado no era el que queríamos, esperábamos sumar de a tres, durante los primeros 15 o 20 minutos el equipo le pasó por encima al Deportivo La Guaira, con jugadas en el ataque, saliendo bien, creando ocasiones”, comenta el defensor.

Con respecto a las acciones en el complemento, el zaguero atigrado analiza: “En el segundo tiempo pudimos empatarlo, con una jugada colectiva que concluyó en penalti, terminamos con unos errores que no podemos cometer y lo pagamos caro, queda pasar la página y enfocarnos en el próximo partido”.

Dvo La Guaira Vs Deportivo Tachira FC

Con el tropiezo en la ciudad capital, el cuadro tachirense cedió la cima de la Tabla Acumulada, ahora estará luchando en las llaves para intentar coronarse campeón del semestre y obtener su cupo a la Copa Libertadores del 2017.

“Nos toca iniciar en casa, sabemos que es nuestro templo, nos hacemos fuertes con nuestra gente, sin duda alguna vamos a buscar un tanteador positivo, ahora a prepararnos durante la semana y hacer las cosas bien”, puntualiza Camacho.

El Deportivo Táchira tendrá que poner la mira en la fase decisiva de la competencia, la siguiente disputa será ante el Monagas S.C. el domingo 30 de este mes, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, los aurinegros quieren dar el primer paso y mantener la racha de marcadores favorables su fortín.

Dvo La Guaira Vs Deportivo Tachira FC

Oscar Cáceres / Prensa Deportivo Táchira