Noticia leida 149 veces

Pablo Camacho y Ronaldo Lucena, baluartes Aurinegros convocados por la Vinotinto

ROT_WEB_AMISTOSOS_QATAR_2022_COL_PAN_310818

San Cristóbal, 01 de septiembre de 2018.- Los Aurinegros Pablo Camacho y Ronaldo Lucena recibieron el llamado de la Selección Nacional, para los duelos de carácter amistoso que disputarán el 7 de septiembre ante Colombia, en Miami y cuatro días después, ante el combinado de Panamá en la capital del país canalero.

Camacho, quien se desempeña como lateral por derecha, acudirá a una nueva cita de la Vinotinto, con el objetivo de luchar por la titularidad de este puesto, la cual tuvo cuando figuró en el mundial de la categoría Sub 20, disputado en Egipto hace 9 años.

A partir de allí, ha sido un convocado recurrente en la Selección Absoluta, especialmente desde la llegada al banquillo del estratega merideño, Rafael Dudamel.

Por su parte, Lucena forma parte de la generación que el año pasado quedó subcampeona del mundo, en el mundial Sub 20 celebrado en Corea del Sur, donde despuntó como un volante de primer nivel.

La garra expuesta en sus presentaciones con el Deportivo Táchira F.C. esta campaña, le ha servido para que el timonel nacional lo tome en cuenta para estos compromisos de talla internacional.

De esta forma, el Carrusel Aurinegro contribuye con la Selección Nacional, por medio de dos jugadores que brindarán todas sus capacidades técnicas innatas, que han sido reforzadas en la casa atigrada. FIN/ Daniel Suárez. Arte y diseño: Gennaro Pascale.