Noticia leida 826 veces

Pablo Masiero ajusta el fortalecimiento físico del Carrusel Aurinegro

ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2017

San Cristóbal, 20 de diciembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El preparador físico del Carrusel Aurinegro, Pablo Masiero, continúa con las labores de pretemporada de la nómina del ocho veces campeón del país, fortaleciendo las condiciones de las piezas del equipo para afrontar los próximos desafíos, que incluyen la participación en la Conmebol Libertadores 2018.

“Hicimos unos exámenes de laboratorio y de campo para evaluar cómo venía el plantel tras el largo descanso”. Las sesiones de entrenamiento de la maquinaria tachirense se basaron en la programación construida tras conocer los resultados de las primeras pruebas.

ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2017

“Empezamos con la fase de control y evaluaciones, hicimos una etapa de acumulación, después vendrá una de transformación donde todos los volúmenes que veníamos manejando lo debemos trasladar a la forma de jugar, luego llega la realización de amistosos que será en Colombia”.

“Nos queda la última parte para hacer al jugador lo más veloz posible, lo más explosivo y adaptar todo el sistema de juego que el profesor Stifano pretende”, comentó con respecto a las venideras jornadas que se ejecutarán.

Masiero se muestra satisfecho con el desempeño de los efectivos atigrados, “hasta el momento el grupo se entregó plenamente al trabajo, con disposición y eso me deja tranquilo porque están comprometidos con la institución para lograr los objetivos planteados”Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2017