Noticia leida 1841 veces

Pablo Olivera confía en el Aurinegro para la vuelta ante Cerro Porteño

Deportivo Tachira FC (Ven) Vs Cerro Porteño (Par)

El Deportivo Táchira F.C. ya se encuentra instalado en tierras paraguayas para enfrentar este miércoles 11 de septiembre a Cerro Porteño, en duelo correspondiente a la vuelta de la Primera Fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, con la ilusión de aprovechar la ventaja conseguida en Pueblo Nuevo (2-1) y así regresar a Venezuela inscritos en la Fase de Grupos del certamen internacional.

Pablo Olivera referente en ataque del Carrusel Aurinegro, hace lectura del accionar de la tropa atigrada de cara al definitorio duelo en suelo guaraní: “El balance viene siendo muy positivo, el equipo ha venido demostrando cierta rebeldía y esa es la base de los resultados, se ganó un partido muy importante más allá que el resultado es un poco ajustado”, comenta.

Habiendo enfrentado ya al conjunto azulgrana, es posible analizar con mayor profundidad al rival para el choque de vuelta. “Sabemos que es un rival que corre mucho, pero vamos con una ventaja y debemos enfrentarlo como una final que es para nosotros”, contempla con altas expectativas el atacante uruguayo a servicio del siete estrellas de Venezuela.

“Saber que vas a jugar un torneo de esta magnitud trae una motivación extra, lo que habíamos preparado para el partido de ida se dio, y ahora sabemos que va a ser complicado jugar en la cancha de ellos”, relata Olivera ante la responsabilidad de disputar el pase a Fase de Grupos en la difícil plaza de Defensores del Chaco.

“Esperemos estos días planificar el partido de vuelta y si Dios quiere traer el triunfo”, finaliza el punta de ataque esperanzado solventar a favor la llave ante Cerro Porteño, y retornar a tierras venezolanas inscritos en el Grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores, junto a Sporting Cristal de Perú, Racing Club de Argentina  y Guaraní de Paraguay.

Deportivo Tachira FC (Ven) Vs Cerro Porteño (Par)

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira