Noticia leida 1564 veces

Pablo Olivera enfocado para trascender en la Copa Bridgestone Libertadores 2015

pablo_olivera_portuguesa_rotador

El Deportivo Táchira F.C. acertó en la acumulación de elementos de rodaje y experiencia para afrontar el Torneo Clausura 2015 y la Copa Bridgestone Libertadores 2015, hecho evidenciado en las cuatro primeras presentaciones dentro del certamen nacional, consiguiendo tres victorias y un revés, para asumir desde muy temprano el liderato de las 18 divisas participantes.

El delantero Pablo Olivera representa uno de esos valores adquiridos para complementar la zona de ataque junto al goleador aurinegro Gelmín Rivas. Su sacrificio en la parte alta del terreno, ya se muestra refrendado al estrenar su registro de goleo con el escudo siete estrellas de Venezuela, el pasado domingo ante Portuguesa F.C.

“Llevaba dos fechas sin convertir y uno como delantero siempre quiere anotar, no había tenido la oportunidad, y ahora estoy feliz por ello”, relata el uruguayo satisfecho de estrenarse con las redes, ansioso de ampliar su margen de goles con la institución más popular de Venezuela.

El sureño a servicio del amarillo y negro aspira aportar su cuota goleadora en la venidera edición de la Copa Bridgestone Libertadores. “Tenemos una linda oportunidad de hacer historia con el club, de hacer valer lo que venimos trabajando y esta semana será para prepararnos bien, para llegar bien el miércoles”.

La competición en el ámbito internacional sin duda requiere de una completa preparación, considerando que tocará que enfrentar rivales de alta competencia en la cita organizada por la Conmenbol.

“Tenemos una semana entera para prepararnos bien, sabiendo que vamos a enfrentar a un gran rival en copa internacional, y hay que tomar las precauciones para eso, ajustar lo que se quiere para ganar este partido”, analiza el atacante en relación a la agenda de trabajo durante la semana para enfrentar en buen nivel a la escuadra paraguaya.

Sacar ventaja sobre los guaraníes en el partido de ida será la premisa fundamental, así lo afirma Olivera analizando la pugna pautada para el miércoles 04 de febrero: “El tema de los goles de visitante es importante, tratar de sacar la ventaja y no recibir goles es fundamental, debemos aprovechar nuestras ventajas y no cometer errores”.

El dorsal “26” del Carrusel Aurinegro, invita a la parcialidad más popular de Venezuela a acompañar a la tropa atigrada en su debut en el Templo Sagrado del Fútbol en la máxima cita futbolística del continente. “Sabiendo la importancia del torneo y lo que nos estamos jugando, es bueno que llenen el estadio y nos apoyen, Dios quiera salgan las cosas bien y que la gente se vaya feliz”, finaliza.

Deportivo Tachira FC Vs Llaneros de Guanare

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira