Noticia leida 130 veces

Pabón: “Agradecido por formar parte del mejor equipo del país”

FOTO_NOTA_JUAN_PABON_JER_2019_00

San Cristóbal, 09 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Uno de los pilares más importantes de toda plantilla de fútbol es contar con la destacada actuación de un arquero bajo los tres palos, el cual es pieza fundamental para mantener el arco en cero, aportando seguridad y confianza al resto del equipo.

En el caso del Deportivo Táchira F.C., los cuida vallas cuentan con la asesoría del preparador de Porteros Juan Pabón, quien conforma el Cuerpo Técnico Aurinegro, comandado por el estratega Juan Domingo Tolisano.

Cada día, en todas las prácticas, Pabón aporta su experiencia a los cancerberos del primer equipo de la institución Aurinegra.

FOTO_NOTA_JUAN_PABON_JER_2019

Agradecido con Dios, por darme la posibilidad de formar parte del Deportivo Táchira F.C.; con Juan Domingo Tolisano por confiar en mí y hacer que forme parte de su cuerpo técnico en el equipo de fútbol más popular de Venezuela”, indicó.

Con un largo recorrido de capacitaciones a nivel internacional, el preparador de arqueros Atigrado, tiene claro que es importante el trabajo diario, para conseguir todos los objetivos que se han trazado para llevar al Carrusel Aurinegro, a lo más alto del fútbol venezolano.

“Me he preparado a nivel internacional, no solamente como arquero, sino también como entrenador, a base de trabajo diario queremos llevar al equipo a competiciones internacionales, esa es la proyección de nuestras metas”, comentó.

FOTO_NOTA_JUAN_PABON_JER_2019_01

Tras haber acumulado muy buenas experiencias en tres importantes equipos del país conformando el grupo de trabajo del profesor Tolisano, aspira dar lo mejor de sí, para brindarle a la institución y a toda la afición, la alegría de conseguir triunfos que a la postre se convertirán en títulos y estrellas para el club amarillo y negro.

“Trabajamos en la formación de jugadores y entrenadores, que son la base fundamental de todo equipo de fútbol, el grupo de porteros con el que cuenta la institución es muy talentoso, con un importante porcentaje de ser protagonistas en cualquier momento con el primer equipo e incluso en las categorías inferiores”, finalizó.

De esta manera, el Deportivo Táchira F.C., sigue trabajando diariamente con todos los 40 efectivos Aurinegros que conforman la plantilla del ocho veces campeón del fútbol profesional venezolano, donde el profesor Juan Pabón se enfoca en elevar el nivel físico y técnico de los porteros tachirenses. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

FOTO_NOTA_JUAN_PABON_JER_2019_02