Noticia leida 290 veces

Páez: “Tenemos que ver que estamos haciendo mal, para ganar” + (AUDIOS)

LUIS_PAEZ_LF_A2018_J8_TACHIRA_ATLVZLA_110318_GPC_036

San Cristóbal, 12 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Después de la jornada dominical, donde Deportivo Táchira F.C. y Atlético Venezuela empataron a un tanto en Pueblo Nuevo, los jugadores aurinegros Luis Páez y Johan Moreno, han sido autocríticos con lo mostrado por el equipo en el terreno de juego.

“De verdad que no sé qué está pasando, es difícil que logremos crear cinco o seis jugadas y apenas hagamos una, pero esto es fútbol, se gana, se empata o se pierde”, soltó el colombiano Páez.

LUIS_PAEZ_LF_A2018_J8_TACHIRA_ATLVZLA_110318_GPC_041

Para los próximos compromisos a enfrentar en la continuación del torneo apertura, el plantel tachirense deberá enfocarse en pasar la página y reforzar las debilidades mostradas en juego.

“Esto ya terminó acá, necesitamos más trabajo, más esfuerzo, con lo que estamos dando no está alcanzando, cada uno de nosotros tenemos que reflexionar y ver que estamos haciendo mal para poder ganar aquí”, enfatizó el atacante.

LUIS_PAEZ_LF_A2018_J8_TACHIRA_ATLVZLA_110318_GPC_010

Asimismo, el mediocampista Johan Moreno analizó el desempeño del equipo, el estilo de juego, más las opciones de gol que se crearon y que no se lograron concretar en una victoria de local.

“Siempre tenemos la obligación de ganar, hoy nos pasó factura la desconcentración, el equipo contrario nos jugó rápido y pasó lo que nos pasó”, indicó.

JOHAN_MORENO_LF_A2018_J8_TACHIRA_ATLVZLA_110318_GPC_087

Pensando en mejorar el estilo de juego y ser más ofensivos para las próximas fechas por venir, el aurinegro sabe lo importante que es para la fanaticada comenzar a cosechar triunfos.

“No hemos podido consolidar victorias, le ganamos a Carabobo y no engranamos otras más, debemos mejorar, no hay que bajar los brazos, esto no acaba acá, tenemos dos partidos reprogramados y muchas jornadas por delante”, destacó Moreno.

JOHAN_MORENO_LF_A2018_J8_TACHIRA_ATLVZLA_110318_GPC_088

El Deportivo Táchira F.C., se medirá en la jornada 9 del fútbol profesional venezolano al Zamora F.C., en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, de Barinas, compromiso pautado para el próximo domingo 18 de marzo a las seis de la tarde, en la continuidad del Torneo Apertura 2018.

De igual forma, el Carrusel Aurinegro deberá afrontar los encuentros reprogramados de la fecha 2 y 3, ante Deportivo Anzoátegui F.C., en el Templo Sagrado el jueves 22 de marzo y el Deportivo La Guaira, en el General Anzoátegui de Puerto La Cruz, el martes 27 de marzo, respectivamente. Fin. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras – Gennaro Pascale.

JOHAN_MORENO_LF_A2018_J8_TACHIRA_ATLVZLA_110318_GPC_091