Noticia leida 335 veces

Pallarés: “Cada vez el equipo defiende mejor” (+Audio)

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_110618_JC_28

San Cristóbal, 27 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras haber conquistado la victoria en Valera ante Trujillanos F.C. 0-1, el estratega Aurinegro, Álex Pallarés, destacó la gran actuación del plantel en su armonía de juego que ha permitido sumar tres victorias al hilo, ubicando a la tropa en la cima del Torneo Clausura 2018 del balompié nacional.

“Encadenamos otra victoria que nos permite sumar de a tres y alcanzar los 24 puntos, es una cifra importante para nosotros y nos permite visionar el futuro con relativo optimismo, la idea de juego siempre es la misma independientemente de los que jueguen, el estilo queremos que sea siempre el mismo, y queremos hacer lo mismo en la cancha”, señaló.

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. La Guaira

El timonel elogió el buen funcionamiento de sus dirigidos, quienes se han acoplado a la idea de juego, destacando los relevos en defensa y ataque que realiza cada uno de los once titulares y los que ingresan en sustituciones, afirmando que el plantel es cada día mejor en lo colectivo, manteniendo el arco en cero por  270 minutos.

“Creo que en los tres partidos Beycker ha tenido una buena tapada, cada vez el equipo defiende mejor y los rivales tienen dos, tres, una ocasión de gol por partido, algo muy meritorio por parte de  nuestros jugadores porque están todos defendiendo mucho y bien”, indicó.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_ESTADIO_200618_JC_04

El DT atigrado conociendo la baja de Reyes planteó un esquema de ataque y contención efectivo, permitiendo generar ocasiones de peligro, pese al gran rival que tenían al frente, logrando acertar en las transiciones de los guerreros aurinegros y descifrar las intenciones de los trujillanos .

“Teníamos la baja de José Miguel Reyes que sufrió una lesión, suplimos con Manuel Granados que jugó de volante y lo hizo bien, nosotros marcamos dos goles, uno lo anularon por fuera de lugar, pero por otro lado lo sufrimos porque el equipo rival estaba haciendo un buen fútbol, jugando bien, un equipo muy intenso que corre mucho, y nos la puso muy difícil”, aclaró.

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. La Guaira

En relación a la actuación de los juveniles, Pallarés celebró el gran momento que viven dentro y fuera de la cancha, y aplaudió lo acertados en momentos clave del equipo, refiriéndose a Jeizon Ramírez y Esli García.

“La verdad es que los juveniles están aportando mucho al equipo, están siendo muy maduros, jugando bien, organizándose bien, defendiendo bien, ofensivamente son jugadores que sabemos nos van ayudar y ahora mismo llevan dos goles cada uno, lo están haciendo bien y estamos contentos con ellos”, puntualizó.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_PROF_ALEX_PALLARES_180618_JC_03

El próximo reto coloca sobre la bandeja del DT aurinegro la importancia de mantener el ritmo, estilo y táctica para conseguir el objetivo planteado de la temporada y trascender a las instancias finales del certamen nacional, por el momento concentrados en la siguiente fecha.

“Ahora disfrutar un poquito estos tres puntos que han sido muy sufridos, ya haremos la reflexión de lo que hemos hecho bien, lo que hemos hecho mal, y empezaremos a pensar en el próximo partido, muy importante para el club la afición la ciudad y ojalá que lo hagamos bien y podamos ganar”, finalizó.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_ESTADIO_AMISTOSO_VS_S20_270618_JC_03

El Deportivo Táchira F.C., retorna hoy a la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde estarán preparando la estrategia puntual para el próximo encuentro; el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo será el escenario para un nuevo clásico andino ante Estudiantes de Mérida, este domingo 30 de septiembre, a las 7:00 de la noche, por la jornada 13 del Torneo Clausura 2018. FIN. José Manuel Chacón / Fotos: Jean Contreras.