Noticia leida 463 veces

Pallarés: “El grupo ha demostrado compromiso para seguir sumando” (+AUDIOS)

2018-08-02-ROTADOR-web-Nota-1RA-Zona-Mixta-Prof-Alex-Pallares

San Cristóbal, 02 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira mantiene el plan de preparación para afrontar su tercer desafío por el Torneo Clausura 2018, el cual significará su reencuentro con la afición aurinegra cuando se mida con el Deportivo La Guaira, este sábado a las siete de la noche en Pueblo Nuevo.

Sobre este choque, el técnico Álex Pallarés resaltó la armonía que reina en la plantilla, tras el triunfo obtenido el pasado fin de semana a domicilio ante el Deportivo Anzoátegui, gracias al tanto anotado por Johan Moreno a los cinco minutos de haberse iniciado el cotejo.

El timonel Aurinegro dijo que la plantilla está motivada y no tiene en mente otra cosa, sino conseguir los tres puntos ante el cuadro litoralense, para seguir sumando y ascender en la tabla de clasificación.

1RA_LIGAFUTVE2018_TC18_ZONA_MIXTA_PALLARES_MALDONADO_MORENO_020818_JC_17

Apuntó que el objetivo es ganar jugando de manera convincente, para exhibir el poderío que tiene el conjunto atigrado y evitar que el rival se acerque con peligro al arco local.

“Ojalá podamos hacer un partido bueno desde el principio hasta el final; vamos a enfrentar a un equipo que tiene mucha calidad arriba y eso implicará una dificultad, por lo que tendremos que hacer un partido mucho mejor, para poder ganar”, expresó.

Como principal reto, Pallarés sostuvo que el equipo está trabajando actualmente en el aspecto de la definición, la cual debe mejorar porque apenas consiguió un gol en dos partidos disputados.

1RA_LIGAFUTVE2018_TC18_ZONA_MIXTA_PALLARES_MALDONADO_MORENO_020818_JC_14 (1)

Ante las características de juego del Deportivo La Guaira, el estratega del Carrusel Aurinegro señaló que la organización que dispondrá en el campo seguramente tendrá alguna variación, en comparación con lo demostrado en dos compromisos anteriores, ante el Zulia FC y el Deportivo Anzoátegui.

Entretanto, Johan Moreno mencionó que el cuadro amarillo y negro buscará aprovechar los espacios que el forastero pueda dejar en zona defensiva, donde juega con una línea de tres, por lo que seguramente habrá disponibilidad por las bandas para llegar con peligro.

1RA_LIGAFUTVE2018_TC18_ZONA_MIXTA_PALLARES_MALDONADO_MORENO_020818_JC_08

El autor del gol de la victoria en tierras orientales, aseguró que el Deportivo Táchira no solo está enfocado en el Torneo Clausura, ya que también piensa en trascender en la Copa Venezuela donde debutará el próximo miércoles ante Real Frontera.

Por su parte, Giancarlo Maldonado expresó que la tropa atigrada no se dejará sorprender, a sabiendas que todos los equipos que visiten Pueblo Nuevo querrán exigir al once local.

1RA_LIGAFUTVE2018_TC18_ZONA_MIXTA_PALLARES_MALDONADO_MORENO_020818_JC_04

Sostuvo que el debut de la plantilla en el “Templo Sagrado” del balompié venezolano, será un motivo especial para que la afición apoye con alegría al ocho veces campeón nacional. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Jean Contreras.