Noticia leida 285 veces

Pallarés; “El objetivo es el octogonal final” (+AUDIOS)

Dvo. Tachira FC Vs Portuguesa FC

San Cristóbal 24 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Después de una gran semana, en la que se sumaron seis importantes puntos, que colocan al Deportivo Táchira F.C., en puestos de honor de la clasificación, el técnico Aléx Pallarés, junto a Víctor Aquino y Romeri Villamizar, valoraron la actuación del plantel, tras vencer por goleada 3-0 al Portuguesa FC.

“Seis puntos importantes, vamos a la parte alta de la tabla, de momento solo pensamos en el Torneo Clausura, la tabla acumulada la estaremos observando cuando solo queden 3 o 4 fechas, allí veremos que opciones tenemos”, indicó Pallarés.

El técnico español, reconoce que deben clasificar al octogonal final del Torneo Clausura de la Liga Futve 2018, dentro de los tres primeros puestos, sin descartar que su objetivo primordial es pasar a la siguiente fase siendo líderes.

Dvo. Tachira FC Vs Portuguesa FC

“El objetivo es muy claro, debemos poner los dos pies en el octogonal final y estos seis puntos que hemos sumado en la última semana nos ayudan para estar en lo más alto de la clasificación”, señaló.

En cuanto a cómo se desenvolvió el equipo dentro del terreno de juego, el técnico español dio el visto bueno al desempeño de sus jugadores, pero de igual manera, acepta que se cometieron errores en la zaga atigrada que permitió que el rival llegara al arco defendido por Beycker Valásquez.

“No porque hayamos ganado 3-0, todo es positivo, si es verdad que el equipo jugó bien, pero en los primeros 20 minutos los rivales tuvieron dos ocasiones de gol con demasiada facilidad, esas son cosas que debemos corregir, aparte de eso todo se hizo muy bien, se marcaron tres goles que pudieron ser más, pero logramos tres puntos importantes”, destacó.

Dvo. Tachira FC Vs Portuguesa FC

El atacante paraguayo Víctor Aquino, confía rotundamente en sus compañeros, en el cuerpo técnico y mantiene su deseo de dar lo mejor de sí a la institución Aurinegra por medio de sus goles para así poder ser campeones.

“A nosotros no se nos pasa por la cabeza perder, y menos de local, hicimos respetar nuestra casa, Táchira es un equipo grande y tiene que buscar los partidos donde sea, jugamos bien y pudimos conseguir la victoria, quiero ser importante para el equipo, mis compañeros y el cuerpo técnico, gracias a Dios anoté dos goles que sirvieron para ganar”, aseveró.

Romeri Villamizar satisfecho por su actuación, dijo mantenerse enfocado en el Torneo Clausura y el próximo compromiso que será en la ciudad de las siete colinas ante un conocido rival, Trujillanos FC.

Dvo. Tachira FC Vs Portuguesa FC

“Logramos un buen resultado y estos tres puntos nos sirven mucho para estar en la pelea por los puestos de arriba, fallamos algunas ocasiones de gol pero ahora debemos pasar la página y enfocarnos en lo que será el partido ante Trujillanos el miércoles”, detalló.

Tras, disputar la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Futve, el Deportivo Táchira se ubica de segundo en la tabla de posiciones, con once encuentros disputados, seis celebraciones, tres empates, dos revés, dieciséis tantos a favor y seis en contra, sumando 21 puntos.

Ahora el Deportivo Táchira F.C., se enfoca en el compromiso de este miércoles 26 de septiembre ante Trujillanos FC, en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, en el marco de la fecha 12 del Torneo Clausura de la liga Futve 2018. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos y Diseño: Gennaro Pascale.

Dvo. Tachira FC Vs Portuguesa FC