Noticia leida 575 veces

Pallarés; “Estamos contentos con el talento que tenemos”

1RA C2018 PRETEM CA 100718 GPC 00357

San Cristóbal, 10 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El español Álex Pallarés, director técnico del Deportivo Táchira F.C., manifestó que las cuatro semanas que van de la Intertemporada Aurinegra, han sido positivas tanto para el plantel como para el cuerpo técnico.

“Tenemos cuatro semanas trabajando, que han sido positivas en cuanto a la dinámica del grupo, a la buena aptitud de los jugadores y el profesionalismo que estamos viendo en todos ellos”, indicó.

En cuanto a los minutos que empiezan a acumular los efectivos aurinegros, el timonel se siente complacido por los resultados obtenidos, centrando su atención en el estilo de juego, que es muy diferente al que implementaba el equipo en el torneo anterior.

PALLARES 1RA C2018 PRETEM ZONA MIXTA 100718 GPC 0273

Jugamos cinco partidos en una semana en el interior del país, para que todos sumaran minutos; más allá de los resultados, las sensaciones de juego nos dejó satisfechos, estamos implementando un estilo muy diferente al que había anteriormente y adaptarnos no es fácil, pero estamos haciendo las cosas bien”, aseguró.

En cuanto a la incorporación de nuevos jugadores al equipo, el timonel reconoce que posiblemente estarían pensando en dos efectivos que podrían llegar al club para defender la camiseta amarilla y negra en el Torneo Clausura 2018.

“Es posible que lleguen hasta dos jugadores, porque José Contreras salió y estamos pensando sí incorporamos un arquero y luego es posible que llegue un jugador con características ofensivas”.

1RA C2018 PRETEM CA 100718 GPC 00184

Después de conocer y de haber trabajado con toda la tropa aurinegra, el cuerpo técnico comandado por el estratega español, está consciente del talento que hay en Táchira, jugadores con potencial y amplias ambiciones de transcender en el Clausura.

“Estamos totalmente satisfechos, hay jugadores de muy buen nivel, que nos ofrecen variables diferentes, estamos tranquilos con todos ellos y si llega un jugador más, a nivel ofensivo, será bien recibido, y si no llega, trabajaremos con lo que tenemos”, recalcó.

En cuanto al tema del jugador 10, el español se siente seguro y confiado con la plantilla que maneja en caso de que no se logre concretar la contratación del efectivo con características ofensivas.

PALLARES 1RA C2018 PRETEM ZONA MIXTA 100718 GPC 0338

“De no concretarse la incorporación del jugador, las opciones son varias, tenemos gente que juega muy bien esas líneas, con talento y facilidad de jugar en esa posición, estamos contentos con lo que tenemos en el equipo”, finalizó.

El Deportivo Táchira F.C., tiene en su itinerario desplazarse el próximo sábado 14 de julio a la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, a seguir con la Intertemporada Aurinegra, donde jugará un amistoso con el Cúcuta Deportivo. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.