Noticia leida 293 veces

Pallarés: “Estamos logrando las victorias, somos cuartos en la clasificación”

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Caracas

San Cristóbal, 27 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El estratega Aurinegro Álex Pallarés, tras haber logrado una gran victoria ante Estudiantes de Caracas F.C., de 3-1, expresó sentirse contento por la actuación de sus jugadores en el cumplimiento de la jornada 7, del Torneo Clausura 2018, realizado en Pueblo Nuevo.

“Sabíamos de la importancia que era ganarle a Estudiantes de Caracas, con esta victoria somos cuartos en la clasificación, logramos el objetivo, me siento muy contento con el equipo, atacamos y generamos un volumen de fútbol ofensivo con muchas llegadas al área rival, donde pudimos haber marcado más goles”, expresó.

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Caracas

De igual manera, el timonel analizó los errores que se cometieron en la zaga del plantel atigrado, destacando no sentirse complacido con la forma de defender, ya que cuando los visitantes igualaron, se notó en los atigrados falencias en cuanto al retroceso de los efectivos tachirenses.

“No podemos estar satisfechos en como hemos defendido, el equipo rival nos marcó un gol y tuvo chance para marcarnos más y eso no me deja para nada satisfecho, fuimos vulnerables en una zona determinada del campo ya que los volantes no reaccionaron y no retrocedieron como deben hacerlo” sentenció.

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Caracas

En cuanto al juego colectivo que mostró el equipo, el español ratificó su satisfacción porque los jugadores se están amoldando al esquema de juego técnico y táctico, siendo muy critico con algunos componentes aurinegros.

“Hubo unos jugadores que no hicieron el partido que debían hacer, me voy muy contento con el equipo en la colectividad, pero para nada contento con algunos jugadores a nivel individual, donde estaré conversando con ellos en cuanto a su actuación”, aseveró.

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Caracas

Con respecto al fortalecimiento de la línea defensiva, el timonel es consciente que debe consolidarla con jugadores que se amolden al estilo ofensivo que muestra el equipo, con perspicacia y rápida reacción en cuanto a retomar cada uno su posición, al no tener la esférica.

“Queremos involucrar a varios jugadores para que se fortalezca la competitividad dentro del equipo, es algo positivo y más con dos compromisos por semana. La defensa es un tema que estamos tratando para que no nos vuelvan a suceder este tipo de cosas, como ir ganando un partido y por simples errores nos igualen el resultado”, finalizó.

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Caracas

El próximo compromiso del Deportivo Táchira F.C., será en condición de visitante, este miércoles frente a Zamora F.C., en el estadio “La Carolina” de Barinas, en cumplimiento del partido de ida de los Octavos de Final, de la Copa Venezuela 2018, a partir de las 7 de la noche. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.