Noticia leida 392 veces

Pallarés: “Estamos más cerca de la final” (+ AUDIO)

ALEX PALLARES 1RA C2018 LIGUILLA SEMIFINAL IDA DTFC VS DLG 111118 GPC 1615

San Cristóbal, 12 de noviembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- En una noche pletórica en Pueblo Nuevo, el Deportivo Táchira dio el primer paso en positivo, para posicionarse en la final del Torneo Clausura 2018, tras superar 1-0 al Deportivo La Guaira, en un choque que se complicó en el período complementario.

La visión que tuvo el técnico Álex Pallarés sobre el juego de ida de la semifinal, es que el conjunto está cerca de llegar a la definición de la competencia, por cuanto viajará a Caracas, para el juego de vuelta, con una ventaja en el marcador y con el plus de haber mantenido el arco en cero.

“Me voy con la sensación de que ahora mismo, estamos más cerca de la final porque hemos ganado el primer partido y ojalá que en el próximo, no tengamos imprecisiones”, explicó.

ALEX PALLARES 1RA C2018 LIGUILLA SEMIFINAL IDA DTFC VS DLG 111118 GPC 1617

Dijo el estratega que el grupo deberá mantener la concentración el día jueves en Caracas, tomando en cuenta lo difícil que es enfrentar al Deportivo La Guaira en su fortín, no obstante, es consciente que el plantel tiene las condiciones para superar esta fase e instalarse en la final.

“La vuelta será muy difícil porque jugaremos en su cancha, pero si marcamos un gol, ellos tendrían que anotar tres, por eso es importante haber dejado nuestra valla en cero aquí en San Cristóbal”, sostuvo.

Sobre el plan de juego a desarrollar este jueves, Pallarés recalcó que no habrá cambios en la mentalidad, debido a que el equipo saldrá al estadio Olímpico de Caracas, con la intención de tomar la posesión de la esférica y evitar ser sorprendidos por los rivales.

ALEX PALLARES 1RA C2018 LIGUILLA SEMIFINAL IDA DTFC VS DLG 111118 GPC 1616

“Intentaremos jugar igual que siempre, hoy lo hicimos en la primera parte; en el segundo tiempo no pudimos porque el rival no nos dejó, eso lo reconocemos”, afirmó.

Finalmente, Álex Pallarés felicitó a los jugadores por el nivel exhibido este domingo en todas sus líneas, donde cumplieron con sus labores, especialmente a Beycker Velásquez, quien respondió de manera sobresaliente, cada vez que los litoralenses lo pusieron a prueba. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.