Noticia leida 189 veces

Pallarés; “Este compromiso nos dejó una sensación agridulce” (+AUDIO)

WhatsApp Image 2018-10-22 at 8.29.27 AM

San Cristóbal, 22 de octubre 2018 (Prensa Deportivo Deportivo).- El director técnico Álex Pallarés ofreció un balance de la actuación del carrusel Aurinegro ante la Academia de Puerto Cabello, donde sus dirigidos pactaron a cero, en compromiso perteneciente a la jornada 16 del Torneo Clausura de la LigaFutve 2018.

“Este compromiso me ha dejado una sensación agridulce, a pesar de haber hecho un buen partido en una cancha difícil, donde este equipo como local viene sacando buenos resultados, ya que solo ha perdido un partido como local en todo el Torneo, situación que teníamos presente y lamentándolo mucho no pudimos marcar y sumar de tres”, indicó.

WhatsApp Image 2018-10-22 at 8.27.47 AM

Durante el duelo, los Aurinegros crearon varias oportunidades claras de gol que no se pudieron concretar, el timonel español destaca que por no aprovechar ese tipo de oportunidades, no se pudo celebrar en condición de visitantes.

“Nosotros hicimos todo lo que debíamos hacer para ganar, hicimos un partido bueno, serio, fuimos superiores, dominamos el juego, tuvimos 4 o 5 opciones de gol, incluso una pelota que pegó en el palo, no conseguimos marcar y ese es el único punto negativo del partido”, mencionó.

WhatsApp Image 2018-10-22 at 8.26.59 AM

A pesar de no conseguir la victoria, los atigrados suman un punto importante en carretera que los mantiene en la segunda posición de la clasificación ostentando 29 puntos y ya con los pies en el octogonal final.

“Queríamos sumar los tres puntos, pero solo sacamos un punto, las sensaciones como equipo han sido muy buenas, me siento muy satisfecho, estamos contentos y orgullosos del partido que ha hecho el equipo”, aseveró.

WhatsApp Image 2018-10-22 at 8.22.10 AM

Con respecto a la zaga tachirense, el estratega Pallarés sigue trabajando en buscar la perfección en cuanto a buscar la fortaleza en la línea defensiva de cara al final de la ronda regular e inicia de los octavos de final de la LigaFutve.

“Estuvimos muy concentrados, atentos allí atrás, defendimos bien ese juego directo que nos aplicaron los delanteros de Puerto Cabello, los centros que nos hicieron fueron anulados por nuestros defensas y el rival no tuvo ninguna ocasión clara de gol y fuimos superiores a nivel defensivo y lamentablemente no pudimos encajar gol”, destacó.

IMG-20181021-WA0102

El plantel tachirense, ya se enfoca en lo que será el próximo compromiso ante Mineros de Guayana, con trabajos diarios centrados en la recuperación de cada uno de los efectivos Aurinegros, aunado a sesiones de entrenamientos en gimnasio y campo.

“Nos queda una fecha contra un buen rival, trabajaremos una semana para ganarlo y acabar la fase regular de la mejor forma posible, ganar nos dará la confianza necesaria para iniciar fortalecidos La Liguilla, si las cosas se nos dan podríamos terminar primeros en la clasificación”, finalizó.

WhatsApp Image 2018-10-22 at 8.29.28 AM (1)

El próximo compromiso de los Aurinegros será este domingo 28 de octubre a partir de las 4 de la tarde en el Polideportivo de Pueblo Nuevo ante el Mineros de Guayana en el cumplimiento de la jornada 17 y finalización de la ronda regular del Torneo Clausura 2018 de la LigaFutve. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Wender Depablos.