Noticia leida 542 veces

Pallarés: “Hicimos lo imposible para cumplir el objetivo”

_TFC8078

San Cristóbal, 16 de noviembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras despedirse del Torneo Clausura 2018, el técnico Álex Pallarés, recalcó que la plantilla realizó un buen trabajo, aunque no alcanzó para lograr la meta de estar en la final de la competición.

Sostuvo que el equipo dio lo mejor de sí para conquistar la trascendencia, la cual estuvo a solo un par de minutos, hasta que el Deportivo La Guaira anotó el 3-1 en el 90+2’, en el estadio Olímpico de Caracas, en el choque disputado la noche de este jueves.

“Estuvimos muy cerca de pasar a la final, ese era nuestro objetivo y no lo conseguimos, tenemos la sensación que hicimos un buen trabajo pero lamentablemente no nos alcanzó para llegar a la definición”, expresó.

_TFC8359

El estratega agradeció a la afición por el apoyo brindado a lo largo de la competición, el cual quedó reflejado en el choque del jueves, con el aliento que recibió la tropa atigrada, desde las graderías del coso capitalino.

“Es impresionante, no tengo palabras para describir ese amor, me parece una afición espectacular, entendemos que ahora está dolida, simplemente nos queda agradecerle enormemente su apoyo durante todo el Torneo”, aseveró.

Pallarés apuntó que el desempeño de la escuadra andina durante el semestre fue positivo, dado que en los 25 compromisos disputados, logró 12 triunfos, con 7 empates y apenas 6 derrotas, números con los cuales se mantiene una posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Carlos Ramírez.