Noticia leida 190 veces

Pallarés: “La consigna es marcar goles en Mérida” (+ AUDIOS)

ALEX_PALLARES_1RA_LIGA_FUTVE_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_CR_311018_

San Cristóbal, 31 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Luego de la sesión de entrenamientos realizada en la mañana de este miércoles en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, el estratega del Deportivo Táchira F.C., Álex Pallarés, expresó su opinión en la previa del duelo que sostendrá el carrusel en Mérida, este sábado ante Estudiantes, por la ida de los cuartos de final de la liguilla.

Resaltó como valor primordial, el hecho de poder anotar al menos un gol en el partido pautado para las 4 de la tarde, en el estadio Metropolitano de la ciudad emeritense.

Indicó que la filosofía del equipo ha sido esa misma desde que inició el Torneo, por lo que considera innecesario, realizar modificaciones al estilo de juego en la liguilla.

“Lo que es muy importante como visitante es marcar, intentaremos ello y además evitar que nos marquen, aunque tendremos al frente a un equipo que anotó 25 goles en el Torneo Clausura”, expresó.

1RA_LIGA_FUTVE_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_CR_311018_01

El timonel español aseveró que los trabajos desarrollados en la semana, han incluido el tratar de mejorar algunos aspectos relacionados con los centros enviados desde las bandas y con el último pase ofensivo, para favorecer a los delanteros.

De igual manera, destacó la unión fraternal que reina dentro del grupo de cara a este enfrentamiento y apuntó que la derrota sufrida en casa el pasado domingo ante A.C. Mineros, ya es cosa del pasado.

Sobre el rival, Pallarés mencionó que es un conjunto peligroso, que tiene su base en el desenvolvimiento de algunas individualidades que hacen mover al equipo en el terreno de juego.

1RA_LIGA_FUTVE_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_CR_311018_10

“Tiene un juego muy particular, hay determinados hombres que son muy importantes como Carlos Espinoza y Jesús Gómez, quienes tienen la capacidad de generar volumen ofensivo”, aseveró.

Uno de los aspectos en los que ha sido enfático el míster en las prácticas, radica en el hecho de que la oncena merideña es propensa a ser favorecida con penaltis, dado que en el torneo recibió dicho beneficio en 7 oportunidades, por lo que la defensa deberá estar prevenida para no cometer faltas dentro del área.

Para concluir, Álex Pallarés no dudó en mencionar que el Carrusel Aurinegro tendrá un buen desempeño en Mérida, para mantener la buena racha que tiene la escuadra en condición de visitante, donde solo sufrió una caída, en el inicio de la competición, ante el Zulia F.C. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Carlos Ramírez.