Noticia leida 709 veces

Pallarés; “Las primeras pulsaciones del plantel en la Intertemporada son muy buenas” (+AUDIO)

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_110618_JC_28

San Cristóbal, 18 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El director técnico del Deportivo Táchira F.C. Álex Pallarés, ofrece un balance positivo en cuanto lo que ha sido la primera semana de la Intertemporada con el plantel Aurinegro y avizora que con trabajo constante se pueden labrar los resultados.

Arrancando con una fase de adaptación muscular, poniendo a tono las articulaciones y los tendones de los jugadores para así evitar cualquier tipo de lesión en el arranque de la Intertemporada Aurinegra, el timonel español  avanza de menos a más.

“Tras cinco días, las valoraciones no pueden ser muy extensas, estamos en una fase de adaptación, para que no pueda aparecer ninguna clase de lesión en los jugadores, vamos muy poco a poco, tenemos mucho tiempo, son seis semanas de Intertemporada”, indicó.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_PROF_ALEX_PALLARES_180618_JC_02

En cuanto al plantel, el profesor ha observado detalladamente a cada uno de los  futbolistas, conociéndolos tanto en lo personal como en lo deportivo, realzando siempre un gran ambiente de trabajo en cada uno de los entrenamientos.

“En el grupo hay buena aptitud de los jugadores, ellos están muy concentrados, atentos a las explicaciones y en ese sentido las primeras pulsaciones del plantel en la Intertemporada son muy buenas”, destacó.

Las expectativas del profesor para esta temporada son muy grandes, reconoce que ha llegado a un club de fútbol importante, donde luchando es que se pueden lograr grandes resultados.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_110618_JC_05

“Llegamos a un club grande…, a un club muy grande, como lo es el Deportivo Táchira F.C., a partir de ahí las expectativas no pueden ser otras que estar siempre arriba de la tabla y por supuesto luchar por el campeonato”.

Respecto al plantel, el estratega se siente satisfecho de contar con grandes jugadores que reúnen un gran talento, aunado a juventud y experiencia, esenciales para conformar un fuerte equipo de cara al torneo clausura de la Liga Futve 2018.

“Con los fichajes que están llegando y con los jugadores que ya estaban aquí, vamos a tener un plantel suficientemente bueno como para poder pensar en esas altas expectativas”, aseveró.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_PROF_ALEX_PALLARES_180618_JC_05

La cantera Aurinegra forma parte primordial de los planes del técnico español, donde aspira tener jugadores competitivos para conformar un equipo que reúna juventud junto a futbolistas de jerarquía, para así trascender en Copa Venezuela.

“Estamos trabajando con ocho juveniles, para más adelante poder incluir de tres a cuatro jugadores nacidos en el 2002 a Copa Venezuela, la idea es conocerlos, tomarlos en cuenta, conformando un equilibrio entre los jugadores de experiencia y juveniles con ambición, con aspiración, que nos puedan ayudar”.

Consiente que el Deportivo Táchira F.C., es el club de fútbol más popular e importante de Venezuela, con una enorme afición no solo en el país sino fuera de nuestras fronteras, el técnico Álex Pallarés destaca lo importante que es contar con tan gran apoyo desde las tribunas.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_GIANCARLO_MALDONADO_NOTA_110618_JC_12

“Le pido a la afición un voto de confianza, que nos apoyen, que se ilusionen, soy consciente que esa ilusión también depende de nosotros, queremos hacer cosas importantes este semestre y ojala que logremos que la afición se identifique nuevamente con el club, que retornen al estadio en masa y ojala de aquí a seis meses logremos celebrar cosas importantes”finalizó.

El ocho veces campeón del fútbol profesional venezolano, cumplirá con seis semanas de Intertemporada Aurinegra, destacando tres de ellas en San Cristóbal, una semana en interior del país, retornando a la región para finalizar con dos semanas más de preparación previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Futve 2018. FIN.  Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_PROF_ALEX_PALLARES_180618_JC_10