Noticia leida 244 veces

Pallarés: “Logramos el primer objetivo, pasar a la siguiente ronda” (+AUDIOS)

Dvo. Tachira FC Vs Real Frontera

San Cristóbal, 16 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Clasificado a la siguiente fase de Copa Venezuela 2018, el Deportivo Táchira F.C. ya concentra su artillería en los futuros retos; no obstante, el director técnico Álex Pallarés, analizó la victoria sobre Real Frontera SC, definiendo la serie con un global de 2-0.

El estratega español se mostró optimista con el resultado, superando sin problemas a la oncena fronteriza, dejándolos a un lado del sueño copero y clasificando al Carrusel Aurinegro a los octavos de final.

Dvo. Tachira FC Vs Real Frontera

“Logramos el objetivo, queríamos ganar el partido y pasar a la siguiente ronda, lo conseguimos haciendo un buen partido, en un encuentro donde merecimos haber marcado más goles”, expresó el técnico.

Con respecto a la incorporación de nuevos talentos juveniles a las filas del plantel atigrado, el español continuará con la premisa de seguir contando con jugadores de la Cantera Aurinegra, tanto para el Torneo Clausura como para Copa Venezuela.

Dvo. Tachira FC Vs Real Frontera

“Trabajamos diariamente con 11 juveniles, en su mayoría tachirenses, en la medida de las posibilidades iremos dándole espacio a estos jóvenes talento. Carlos Vivas, mostró mucha seguridad, Cristian Cruz, lo vi muy centrado y Jesús Orozco, jugó bien con par de chances para marcar”.

Precisamente, el joven zaguero central, Carlos Vivas, mostró su talento en el gramado de Pueblo Nuevo, donde desbordó seguridad y tranquilidad en la línea defensiva; junto a España, Noguera y Quero, hicieron una buena labor al momento de neutralizar los ataques de cuadro visitante.

“Feliz por debutar aquí en Pueblo Nuevo, gracias a Dios todo salió bien, sumamos otro triunfo y logramos la clasificación, jugar en el Deportivo Táchira es la mayor felicidad de cualquier jugador, es el sueño que tenemos todos cuando somos niños”, indicó Vivas.

Dvo. Tachira FC Vs Real Frontera

En su segundo compromiso con el plantel tachirense como profesional, “Pipo” ha recibido todo el apoyo de sus compañeros, esto lo ha ayudado a tener más confianza en sí para aportar su calidad de juego defensivo a la tropa amarilla y negra.

“Este partido lo tomé más tranquilo, con un poquito más de confianza, allá en la frontera me traicionaron los nervios, pero ya eso pasó, he recibido el apoyo de mis compañeros y aquí las cosas se me dieron y salió todo bien gracias a Dios”. Finalizó.

Dvo. Tachira FC Vs Real Frontera

En octavos de final de Copa Venezuela, el Deportivo Táchira F.C., se medirá ante Zamora F.C., la ida se realizará el próximo miércoles 29 de agosto en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, mientras que el encuentro de vuelta será el miércoles 5 de septiembre en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.