Noticia leida 180 veces

Pallarés: “Logramos la victoria que nos acerca al octogonal final” (+AUDIOS)

ALEX PALLARES 1RA C2018 J15 TACHIRA VS ARAGUA 171018 GPC 0928

San Cristóbal, 18 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Después de sumar tres puntos en Pueblo Nuevo, que acercan al Carrusel Aurinegro a la liguilla final, el profesor Alexandre Pallarés, junto a Giancarlo Maldonado, Edgar Pérez Greco y Johan Moreno, valoraron el desempeño del equipo en el compromiso ganado 3-1 ante Aragua FC, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2018.

“Hicimos un partido muy bueno, sobre todo porque el equipo rival jugó con cinco defensas, que es algo que te puede crear más dificultades a la hora de sobrepasar esa última línea, creamos numerosas ocasiones de gol, sin embargo, en la primera parte defensivamente no estuvimos bien y fue más que todo una falta de actitud”, destacó.

ALEX PALLARES 1RA C2018 J15 TACHIRA VS ARAGUA 171018 GPC 0931

En el mismo orden de ideas, el timonel español está complacido por el triunfo en casa que da la clasificación a la liguilla, pero es consciente que deben corregir varias cosas en cuanto a defender se refiere, y que quedó evidenciado anoche en Pueblo Nuevo.

“Debemos corregir la falta de contundencia, no presionábamos la pelota arriba tras la pérdida, no retrocedíamos y en la línea defensiva en los primeros 45 minutos no fuimos el equipo que solemos ser y el rival tuvo tres opciones de gol, seguiremos trabajando para mejorar”, aseveró.

GIANCARLO MALDONADO 1RA C2018 J15 TACHIRA VS ARAGUA 171018 GPC 0903

Por otra parte, el atacante Giancarlo Maldonado tras haber marcado el primer gol en casa ante Aragua F.C., reconoció que el equipo ha estado preparándose para este tipo de triunfos, dejando claro que cuerpo técnico y jugadores están comprometidos con la institución y la afición.

“Contento del gran esfuerzo que hizo el equipo, fuimos superior al rival, Aragua tuvo par de llegadas claras, pero nosotros fuimos efectivos, el profe tendrá sus puntos a corregir y nosotros trabajaremos para llegar de la mejor manera al partido en Puerto Cabello, sabemos que cerramos la ronda regular en Pueblo Nuevo y hoy más que nunca necesitamos el apoyo de la gente”, declaró.

JOHAN MORENO 1RA C2018 J15 TACHIRA VS ARAGUA 171018 GPC 0891

El mediocampista, Johan Moreno, quien retornó a la titularidad atigrada, celebró junto a la afición el segundo gol del equipo en un compromiso difícil ante un rival que se supo plantar en el terreno de juego.

“Contento, agradecido con Dios por el gol, Aragua se nos plantó muy bien en la cancha, pero nosotros con jerarquía pudimos afrontar el partido y conseguir los goles para ganar, siempre que uno marca gol es una alegría”, destacó el talentoso volante tachirense.

“Fue un aprendizaje para mi estar estos cuatro partidos afuera, lo tomé de la mejor manera, seguí trabajando, nunca bajé los brazos y aquí está la recompensa”, resaltó Moreno, quien marcó su tercer tanto del semestre, y séptimo en la temporada.

Dvo. Tachira FC Vs Aragua FC

Mientras que Edgar Pérez Greco, quien una vez más brilló en Pueblo Nuevo, marcó el tercer tanto para el Deportivo Táchira, sumando a su cuenta personal el gol 100 como profesional, cifra que refleja una intachable carrera deportiva del dueño de la casaca 21.

“Contento, era un partido para nosotros fundamental, para asegurar el octogonal, el equipo ha venido haciendo las cosas bien, hoy fue un partido duro, difícil, un gran rival, se nos plantó y nos costó, pero sacamos ese plus para sumar de a tres”, detalló el “Flaco”.

Dvo. Tachira FC Vs Aragua FC

“Ahora debemos finalizar el torneo con alto nivel para empezar de igual forma el octogonal, vamos a darlo todo y esperamos seguir contando con el apoyo de toda la afición”, señaló el volante atigrado, valorando la intención de luchar por la cúspide de la clasificación.

La próxima cita del Deportivo Táchira F.C., será este domingo 21 de octubre, ante Academia Puerto Cabello, en el estado Carabobo, en cumplimiento de la jornada 16 del Clausura 2018. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos y Arte: Gennaro Pascale.