Noticia leida 345 veces

Pallarés: “Me deja satisfecho el compromiso del equipo” (+AUDIO)

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_J4_NOTA_PALLARES_LARA_TÁCHIRA_120818_JC_02

San Cristóbal, 13 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. disputó su cuarto compromiso del Clausura 2018 en Cabudare ante A.C. Deportivo Lara, regresando a casa con una unidad en el bolsillo, para seguir ubicado en puestos de clasificación.

Larenses y tachirenses pactaron a un gol, punto que el entrenador Pallarés considera de gran valía para las aspiraciones del club atigrado, en el certamen nacional. “Queríamos los tres puntos, pero debemos reconocer que no es un mal resultado”, confesó al final del compromiso disputado este domingo en el occidente del país.

Argumentó que la ganancia es importante, sobre todo por sumar ante una de las divisas más regulares de los últimos torneos criollos, “enfrentamos a un rival que juega muy bien al fútbol, tiene una continuidad de varios semestres, con idea muy clara”, soltó en relación al cuadro crepuscular.

Tanto locales como visitantes, estuvieron a punto de romper la paridad que se decretó en la fracción inicial con tantos de Jesús Hernández y José Miguel Reyes; el estratega español valoró par de reacciones de los guardametas que permitieron la división de honores en el césped barquisimetano.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_J4_NOTA_PALLARES_LARA_TÁCHIRA_120818_JC_10

“Los dos arqueros tuvieron tapadas espectaculares, hicieron su trabajo”, expresó el mandamás, resaltando el accionar de su cuidavallas, Beycker Velásquez, quien ha sido sobresaliente en los últimos resultados.

El punto conseguido, permite llegar a siete en la tabla y permanecer en la sexta casilla a dos del líder. El DT destacó que la paridad fue un buen resultado, pese a que lo realizado en el primer episodio pudo haber dado para más.

“Pateamos siete veces al arco rival en la primera parte, fuimos muy superiores; sin embargo, nos hubiese gustado tener más la pelota en la segunda parte”, detalló.

Álex Pallarés finalizó apuntando la calificación general a su plantilla, que ha saltado a cada escenario con convicción para regalarle alegrías a la parcialidad tachirense, “me deja satisfecho el compromiso del equipo, defendió bien, estuvo muy comprometido”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_J4_NOTA_PALLARES_LARA_TÁCHIRA_120818_JC_04