Noticia leida 261 veces

Pallarés: “Merecimos más en este juego” (+AUDIOS)

FOTOS_PALLARES_ZAMORA_TACHIRA_COPA_VENEZUELA_02

San Cristóbal, 30 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- A pesar de haber caído 2-1 ante el Zamora F.C. en Barinas, por la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2018, el sabor que dejó el Deportivo Táchira F.C. es dulce, porque demostró que tiene como darle la vuelta en el choque se disputará en Pueblo Nuevo la próxima semana.

El nivel de juego individual y colectivo exhibido por la tropa amarilla y negra sobre el césped del Agustín Tovar “La Carolina”, fue eficaz, razón por la cual, el marcador terminó siendo un poco mentiroso, porque el cuadro atigrado mereció un mejor resultado, según la opinión expuesta por el técnico Álex Pallarés.

FOTOS_PALLARES_ZAMORA_TACHIRA_COPA_VENEZUELA_01

Valoró el timonel que la plantilla haya desplegado un juego encarador, ofensivo y con propuestas, en una cancha que en los últimos años se ha convertido en una de las más difíciles del país, debido al potencial que ha demostrado el conjunto llanero jugando como local.

“Salimos con un resultado adverso por muy mínimo y estamos convencidos de que podremos voltearlo en casa. Necesitaremos hacer un partido muy bueno y ojalá el público acuda y nos apoye, para conseguir entre todos, el objetivo de pasar a la siguiente fase”, apuntó.

FOTOS_MORENO_ZAMORA_TACHIRA_COPA_VENEZUELA_05

Por su parte, el mediocampista Johan Moreno coincidió en mencionar que la llave quedó abierta por lo cercano del resultado y afirmó que el once andino saldrá a refrendar la clasificación en San Cristóbal.

Sobre el partido en Barinas, Moreno señaló que ante equipos importantes no se pueden permitir errores y eso fue lo que sucedió ante Zamora F.C., que aprovechó las desatenciones mínimas que tuvo el Deportivo Táchira F.C. en momentos específicos del compromiso.

“Los goles llegaron por errores nuestros, bajamos un poco la intensidad cuando se produjo el penal y en el segundo gol quisimos salir jugando y la perdimos, quedamos mal parados y lamentablemente nos anotaron”, explicó.

FOTOS_GRECO_ZAMORA_TACHIRA_COPA_VENEZUELA_04

El capitán Edgar Pérez Greco resaltó la personalidad demostrada por el conjunto, el cual en ningún momento se amilanó, sino lo contrario, exhibió jerarquía frente a un equipo que en su casa es peligroso.

Dijo que el Carrusel Aurinegro cada día se va cohesionando más, por lo que no dudó en mencionar que en la definición de la serie, el plantel sacará su casta y accederá a los cuartos de final de la competición.

FOTOS_GRECO_ZAMORA_TACHIRA_COPA_VENEZUELA_05

“Queda ese sabor de que tuvimos la personalidad para venir a jugar aquí, donde no todos pueden plantarle cara al Zamora, aunque creo que pudimos hacer hecho mucho más en el segundo tiempo”, sentenció.

La plantilla retomará el enfoque en el Torneo Clausura 2018, por el cual jugará la octava fecha este fin de semana en Maracay, ante el Atlético de Venezuela. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Wender Depablos.