Noticia leida 259 veces

Pallarés: “Nos limitó mucho el terreno” (+ AUDIOS)

PALLARÉS_ZAMORA_TACHIRA_01_WD

San Cristóbal 3 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El timonel español, Alexandre Pallarés, ofreció un balance sobre el rendimiento del Carrusel Aurinegro ante su similar Atlético Venezuela, destacando el gran esfuerzo que pusieron sus efectivos en el complicado terreno de juego del Estadio Giuseppe Antonelli, de Maracay, donde se logró sumar un punto.

“Jugamos en unas condiciones muy adversas, con 31º grados, una cancha muy estrecha, muy irregular, pero esas condiciones no son excusa, nos limitó mucho el terreno de juego para tener control de la esférica, queríamos ganar, pero en términos generales estoy muy satisfecho con los muchachos”, señaló.

PALLARÉS_ZAMORA_TACHIRA_04_WD

Táchira tuvo opciones de abrir el marcador, pero la actuación del guardamenta rival Eduardo Lima evitó la celebración atigrada, los aurinegros mostraron dominio de balón situación que no fue suficiente para lograr los puntos de la visita.

“Estuvimos bien parados durante todo el partido, en la segunda parte fuimos siempre dominamos, se nos dieron opciones para anotar y llevarnos la victoria, nos llevamos un punto de esta cancha tan difícil”, indicó.

PALLARÉS_ZAMORA_TACHIRA_02_WD

El técnico español, pasa la página y desde ya se concentra en el compromiso de Copa Venezuela que se disputará este miércoles 5 de septiembre en Pueblo Nuevo, donde los tachirenses se medirán  al Zamora F.C., en partido de vuelta de los octavos de final.

“Empezaremos a entrenar hoy (Lunes) pensando en el partido del miércoles, solo tendremos dos entrenamientos, estamos optimistas, pedimos a la afición que crea en nosotros, que nos apoyen, estoy convencido que vamos a revertir el resultado”, resaltó.

GRECO_ZAMORA_TACHIRA_02_WD

El delantero, Edgar Pérez Greco, indicó lo fuerte que fue el compromiso en Maracay, donde la alta temperatura y el mal estado de la cancha, jugaron un papel fundamental exigiendo al máximo al plantel atigrado.

“Fue un partido duro, difícil, sabíamos que iba ser compromiso muy complicado, luchamos al máximo contra un gran rival, pero lamentándolo mucho el terreno de juego no se presta para hacer un buen fútbol, a pesar de eso tratamos de buscar el partido, no se pudo, logramos sumar un solo punto”, aseveró.

Pese a que no se perdió el compromiso ante Atlético Venezuela, toda la plantilla Aurinegra, sabían la importancia de ganar en Maracay y sumar tres puntos.

GRECO_ZAMORA_TACHIRA_01_WD

“No se sumaron los tres puntos, que era lo que queríamos, esto continua y nosotros seguiremos preparándonos para asegurar los triunfos y lograr estar en los puestos de honor”, destacó.

El “Flaco”, y el resto de la plantilla retornaron a enfocarse en preparar y planificar el partido de vuelta por Copa Venezuela ante el Zamora F.C., rival que tiene ventaja en la serie de 2-1.

GRECO_ZAMORA_TACHIRA_03_WD

“Retornamos con la frustración que no pudimos llevarnos los tres puntos, ahora a trabajar, esperamos que la afición nos acompañe el miércoles, tendremos un partido ante un buen rival, seguimos enfocados en la victoria, sabemos que lo podemos lograr en casa ante nuestra hinchada”.

El Deportivo Táchira F.C., retornó a San Cristóbal este lunes en la mañana, y trabajará en horas de la tarde en la Cancha Alterna para pulir los detalles del encuentro de Copa Venezuela. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Wender Depablos.