Noticia leida 3379 veces

Panameño Marcos Sánchez retorna a las filas del Aurinegro (AUDIO)

1RA TA2015 PRE E FARO 170615 00496

El ciclo de trabajo del Deportivo Táchira F.C. no desacelera motores, mantener la continuidad de un buen despliegue futbolístico es lo que aspira en cada sesión la plantilla campeona del fútbol profesional venezolano. El panameño Marcos Sánchez retorna a San Cristóbal con la convicción de involucrarse nuevamente a la tropa protagonista del balompié nacional, luego de accionar el semestre anterior en condición de préstamo con el Portuguesa F.C.

“Contento de volver al Deportivo Táchira, han logrado un titulo importante, una estrella más, he venido a aportar nuevamente como lo venía haciendo”, anuncia desde ya el mediocampista importado, colocando sus habilidades a disposición del estratega Daniel Farías.

Vivir el título desde afuera es algo que Sánchez supo soportar, teniendo claro en todo momento que retornaría a las filas del equipo que marca la pauta a nivel nacional. “Estuve muy contento por el título, mis compañeros se esforzaron al máximo y eso es muy importante para cada uno en su carrera”, comenta.

Me siento bien con el cuerpo técnico y jugadores, ellos siempre me han dado el apoyo, cada día nos hemos esforzado entrenando muy duro para hacer un buen torneo”, suelta con extrema confianza luego de sus primeras jornadas de entrenamiento con el Carrusel Aurinegro, que aspira nuevamente a alzar la gloria el venidero Torneo de Adecuación 2015.

Las intenciones de formar parte de la plantilla titular las deja claras el panameño desde su retorno. “Competir para lograr un puesto y tratar de jugar, siempre en una competencia sana”, anuncia Sánchez en medio de la Pretemporada Aurinegra que se desarrolla desde el lunes en suelo cordial.

“Cada día hay que seguir trabajando, hay que seguir mejorando muchas cosas, los muchachos salieron campeones y eso es importante para lo que se viene”, finaliza Marcos Sánchez, adecuado a plenitud al alistamiento estricto del Deportivo Táchira F.C., que busca seguir consumando sus objetivos deportivos e institucionales.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira