Noticia leida 301 veces

Paridad absoluta en el historial de enfrentamientos contra Zamora

1RA_C2018_ENFRENTAMIENTOS_J9

San Cristóbal, 14 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Este domingo, el Templo Sagrado del balompié venezolano, será el escenario de un choque de alto impacto, cuando el Deportivo Táchira F.C., reciba a su par de Zamora F.C., en juego válido por la jornada 9 del Torneo Clausura 2018.

Los números reflejan igualdad total entre ambos conjuntos, por lo que el cuadro atigrado tratará de sacar provecho de su localía, para tomar una ligera ventaja en el historial de enfrentamientos.

Andinos y llaneros se han visto las caras en 36 oportunidades, con 12 triunfos atigrados, 12 victorias de los negriblancos y 12 empates, con 37 goles anotados por cada equipo.

La última vez que chocaron por el torneo doméstico en San Cristóbal, fue por la fecha 14 del Torneo Apertura 2017, siendo el resultado empate a cero.

El duelo más reciente en Pueblo Nuevo, fue el choque de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Venezuela, escenificado el pasado miércoles 05 de septiembre, donde tachirenses y barineses igualaron a un tanto, con las dianas de Erickson Gallardo por los visitantes y de Víctor Aquino por la tropa Aurinegra.

Los dirigidos por Alex Pallarés saltarán al gramado, con la intención, no sólo de desnivelar los duelos históricos, sino de conseguir los tres puntos en disputa y acercarse a la cima de la clasificación que domina precisamente el cuadro llanero.

Para ello, el conjunto espera un masivo apoyo de la afición Aurinegra desde las gradas, por lo que el horario fue ajustado para las 3:30 de la tarde, con el propósito de facilitar la movilización de los fieles atigrados hacia el Templo Sagrado. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.