Noticia leida 423 veces

Paridad ante Lara pensando en las instancias finales (RESEÑA)

Deportivo Tachira FsC Vs Lara FsC

Barquisimeto, 20 de mayo del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira Fs.C. igualó este sábado 3-3 ante Lara Fs.C., en condición de visitante, por el último compromiso de la primera fase de la Liga Nacional de Futsal 2017.

Los tachirenses pisaron el Gimnasio Cubierto Los Horcones de Barquisimeto, con la imperante premisa de llevarse los tres puntos para asaltar la cima del grupo Centro-Occidental, aunque ya tenían asegurado el boleto a las instancias finales, tras superar en la pasada jornada a Portuguesa FsC en Acarigua.

Bajo esta tónica afrontaron la primera mitad, logrando tomar una momentánea ventaja por 0-3, producto del contundente volumen de juego generado.

Deportivo Tachira FsC Vs Lara FsC

José Félix Chirinos, en par de oportunidades y Joynner Rivera, firmaron los tantos del cuadro atigrado, incluso la diferencia pudo ser mayor en la fracción inicial, pero las reacciones del golero rival y la falta de puntería de los andinos, impidieron otra celebración.

En el complemento, el panorama favoreció cómodamente a los atigrados, pero de a poco los crepusculares se aproximaron al pórtico amarillo y negro, logrando par de anotaciones por intermedio de Gerson Pérez y Esban Sánchez, obligando a disputar los últimos minutos con mucha intensidad.

Inclusive, ambas divisas cobraron lanzamientos desde los nueve metros, por acumulación de faltas, sin ninguna efectividad. El gol del empate llegó sobre el final con potente derechazo del mismo Sánchez.

La delegación del más popular cerró la primera fase con 11 unidades, luego de tres triunfos, dos empates y una caída, quedando a la espera de conocer su oponente en los Tercios de Final de la competencia. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Lara FsC