Noticia leida 2034 veces

Paridad de la Filial Aurinegra para seguir aspirando a Segunda

Deportivo Tachira FC Vs Atletico El Vigia

Un empate por la mínima fue el resultado de la Filial Aurinegra en la Jornada 6 del Torneo Adecuación de Promoción y Permanencia 2015, dividiendo honores frente a Atlético El Vigía en compromiso que se desarrollaría este domingo 08 de noviembre en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Igualdad que otorga un punto de gran valía para seguir en la disputa férrea a la trascendencia a la Segunda División del fútbol venezolano. Ronny Maza anotaría por la escuadra tachirense, siendo Kelvin Sierra quien sentenciaría la paridad con su anotación faltando cinco minutos para finalizar el compromiso.

En el primer capítulo no hubo muchas incidencias dentro del terreno de la parte alta de San Cristóbal, la disputa intensa del balón se centró durante la parte inicial en la zona media del terreno. La visita tendría una clara al 30’ con un remate dentro del área, despejado por el correcto golero Yerikson Murillo. Jhoan Vargas remataría por los atigrados al 45’ pero se marcharía por un lado.

Iniciado el complemento los dueños de casa se notaban con mejor ritmo y con los mejores argumentos para tomar ventaja en el marcador. El zuliano Ronny Maza se internaba a la zona merideña siendo derribado por el guardameta Hermes Polanco, el principal decretaría máximo castigo y fue el mismo marabino quien lo cambió por gol al 53’.

Deportivo Tachira FC Vs Atletico El Vigia

Luego de la anotación, la segunda plantilla del Carrusel Aurinegro intensificaba el ataque en busca de sellar la conquista. Los forasteros optaban por contrarrestar la situación, pareciendo que ese sería el resultado final; no obstante una pelota le quedaría a Kelvin Sierra quien con un remate colocado, sumaría el empate al 85′.

Resultado con el que no se quería conformar la tropa con el escudo ocho estrellas. Al 88’ un centro de David Álvarez sería conectado de cabeza por Duglar Angarita marchándose muy cerca, al 90′ Maza tuvo el de la celebración cuando intentaría bañar al cuidavallas, pero éste atento respondía de buena manera.

Pitazo final y la Filial Aurinegra no ha podido sumar completo en casa durante el Torneo Adecuación de Promoción y Permanencia 2015. El próximo miércoles 11 de noviembre se presenta un nuevo reto cuando reciban en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo a REDI Colón, por la séptima fecha del certamen nacional.

Deportivo Tachira FC Vs Atletico El Vigia

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira F.C. (1): Yerikson Murillo, David Álvarez, Yorwin Varela, Carlos Salazar (C), Carlos Lujano, Jhonny Camacho, Jhoan Vagas (Higo Gómez, 90’), Romeri Villamizar, Duglar Angarita, Carl Villasmil, Ronny Maza. DT: Carlos Depablos.

Suplentes sin jugar: Johan Contreras, Yoel García, Anger Lattanzio, José González, Daniel Soler, Jefferson Gamarra.

Atlético El Vigía (1): Hermes Polanco, Yunior Pérez, Kelvin Sierra, Bruno Rivero, Daniel Sánchez, Joaquín Sánchez, César Rito (José Romero, 80’), Charlis Díaz (José Ramírez, 63’), Johan Lista, César Magallán (Richerd Rodríguez, 71’), Jorge Peña. DT: Rodín Duque.

Suplentes sin jugar: José Páez, Henry Mendoza, Juan Páez, Jilber Flores,

Goles: Ronny Maza (p) 53’ (Táchira); Kelvin Sierra 85’ (El Vigía).

Amonestados: Duglar Angarita 23’, Jhonny Camacho 65’, Yorwin Varela 69’, Jhoan Vargas 74’ (Táchira); Kelvin Sierra 38’, Hermes Polanco 52’, Joaquín Sánchez 57’ José Romero 82’ (El Vigía).

Árbitro principal: Yolvis Molina (Barinas).

Árbitros asistentes: Julio Torres (Barinas), Charlis Arias (Barinas), Félix Sandoval (Táchira).

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 6, Grupo Occidental, Torneo Adecuación de Promoción y Permanencia 2015.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira