Noticia leida 581 veces

PARTE MÉDICO DEL AURINEGRO

ROT_WEB_1RA_PARTE_MEDICO_240818

San Cristóbal, 24 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Disputada la jornada 6 del Torneo Clausura 2018, el cuerpo de galenos aurinegros entregaron el parte médico, con una reciente valoración de los efectivos que estaban apartados del terreno.

El ‘Flaco’ Pérez Greco, quien no disputó los últimos dos compromisos por una pubalgia, conocida comúnmente como dolor de ingle, ya está a disposición del cuerpo técnico para enfrentar el próximo domingo en Pueblo Nuevo a Estudiantes de Caracas, por la séptima fecha del segundo semestre de la temporada.

Diego Araguainamo también recibió el alta, tras cumplir satisfactoriamente el proceso de rehabilitación, de una hernia discal que lo mantuvo separado del grupo desde la Intertemporada Aurinegra, desarrollada por suelo llanero.

Jonathan Lopera y José Miguel Reyes recibirán una última evaluación este sábado, para conocerse si podrán entrar en convocatoria. El defensor sufrió esguince Grado I en su hombro derecho en la victoria ante Deportivo La Guaira por 3-1.

El ‘Chapulín’ Reyes no estuvo ante Carabobo F.C., por una neuritis intercostal derecha y espera la revisión para poder saltar a Pueblo Nuevo ante los capitalinos.

Mientras que el zaguero Daniel Benítez, no estará para el compromiso dominical, por una tendinitis aquiliana en el tobillo derecho y una sobre carga en la parte posterior de la misma pierna.

El artillero Duglar Angarita mantiene activo el proceso de fortalecimiento, luego de la cirugía del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, estimándose que en tres meses retorne al césped. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.