Noticia leida 483 veces

PARTE MÉDICO DEL AURINEGRO

ROT_WEB_1RA_C2018_PARTE_MEDICO_140818

San Cristóbal, 14 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La plantilla del Deportivo Táchira F.C. está disponible casi al 100 por ciento; sin embargo, tres efectivos mantienen activos sus procesos de recuperación, bajo la observación del cuerpo médico amarillo y negro.

Duglar Angarita ya está en la etapa de fortalecimiento, tras la cirugía en el ligamento cruzado anterior, de su rodilla derecha, a la que se sometió el pasado mes de marzo. Según la evaluación de los galenos atigrados, el artillero podrá saltar al terreno en aproximadamente tres meses.

El defensor Diego Araguainamo, no ha podido ver minutos en el Torneo Clausura 2018 y Copa Venezuela 2018, pese a que en la Intertemporada Aurinegra figuró en todos los amistosos de preparación.

Una hernia discal lo mantiene alejado del césped, siendo tratado por especialistas (Neurocirujanos y traumatólogos). Se estima que el oriental se una a los entrenamientos en dos semanas.

El efectivo con lesión más reciente, es el central Jonathan Lopera, quien sufrió esguince Grado I en su hombro derecho en la victoria ante Deportivo La Guaira por 3-1. El colombiano recibió un permiso para viajar a su país natal y este miércoles se une nuevamente a las órdenes del cuerpo técnico y grupo de médicos de la institución, para una nueva valoración.

El Deportivo Táchira F.C. recibirá este miércoles a Real Frontera S.C., a partir de las 5 de la tarde, donde buscará sentenciar el pase a los Octavos de Final de la Copa Venezuela, donde medirá fuerzas frente al ganador del cruce que disputan ULA F.C. y Zamora F.C. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.