Noticia leida 187 veces

PARTE MÉDICO: Duglar Angarita y Daniel Benítez se unieron al grupo

Arte Parte médico

San Cristóbal, 28 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El delantero Duglar Angarita y el defensor Daniel Benítez retornaron esta semana a las prácticas del Carrusel Aurinegro, luego de haber estado ausentes en las últimas dos del conjunto atigrado.

Angarita regresa a la competencia, tras haber sufrido una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el pasado domingo 3 de marzo, cuando la tropa andina visitó a A.C. Mineros de Guayana, por la jornada 6 del Torneo Apertura 2019.

Entretanto, Benítez concluyó el pasado domingo 14 de abril el duelo ante Llaneros E.F. con una contusión del oblicuo externo, por encima de la cresta iliaca en el lado izquierdo, lo que le impidió jugar ante C.F. Atlético Venezuela y Deportivo Lara.

Tras cumplir cerca de dos semanas con la fase de recuperación, se incorporó a los entrenamientos, bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Juan Domingo Tolisano.

Por su parte, el mediocampista Andrés Montero cumple el lapso de recuperación, tras la operación a la cual fue sometido por la fractura del tercio distal del maléolo peroneal en su tobillo izquierdo.

Finalmente, el central argentino Lucas Trejo, mantiene trabajos diferenciados, como parte del plan de recuperación, tras haber sufrido el pasado domingo ante Deportivo Lara, un traumatismo en su rodilla izquierda, producto de una contusión del ligamento colateral externo. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.