Noticia leida 233 veces

PARTE MÉDICO: Edgar Bonilla ya realiza trabajo diferenciado

WhatsApp Image 2019-02-26 at 11.24.06 AMSan Cristóbal, 15 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El cuadro amarillo y negro presenta a continuación el parte médico actualizado de las bajas que presenta en cuanto a lesiones de jugadores y el proceso de recuperación de cada uno.

El atacante Edgar Bonilla, se encuentra en satisfactorio proceso de recuperación de la fractura sufrida en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo y realiza trabajo diferenciado en cancha, bajo supervisión médica, se espera que la próxima semana sea dado de alta y quede a disposición del cuerpo técnico.

Entretanto, Duglar Angarita se encuentra en proceso de rehabilitación, a la espera de una nueva valoración la semana que viene en la ciudad de Caracas, para conocer la evolución que presenta el delantero y así descartar la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Giancarlo Maldonado, cumple su tercera semana en la capital de la república, donde permanece realizando trabajos de recuperación en la cámara hiperbárica por un edema óseo en la meseta tibial de la rodilla izquierda, se espera pueda volver a los terrenos de juego muy pronto.

El mediocampista Andrés Montero, ya se encuentra en rehabilitación por la intervención quirúrgica de la fractura sufrida en el tercio del peroné del pie izquierdo, el efectivo tachirense ha presentado una satisfactoria evolución y podría estar de vuelta aproximadamente en dos meses.

En el mismo orden de ideas, el lateral izquierdo Kevin Herrera, se mantiene en rehabilitación por ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que se encuentra realizando trabajos de fortalecimiento de todos los músculos que rodean la zona afectada durante 15 días, para luego ser sometido a la intervención quirúrgica.

Finalmente, Ronaldo Lucena permanece en la ciudad de Medellín, en recuperación de la ruptura sufrida hace seis meses en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que se estima que el internacional Vinotinto retorne muy pronto al Deportivo Táchira F.C. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Arte: Gennaro Pascale.