Noticia leida 136 veces

PARTE MÉDICO: Lucas Trejo a disposición del cuerpo técnico

Arte Parte médico

San Cristóbal, 18 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras las últimas evaluaciones médicas realizadas el viernes, posterior al entreno que tuvo la plantilla, el cuerpo médico del Deportivo Táchira F.C. dio el visto bueno para que el argentino Lucas Trejo fuera convocado por el cuerpo técnico.

De esta manera, el central viajó junto con el resto de la plantilla desde tierras cordiales hasta Maiquetía, en una primera escala, y luego al estado Carabobo, donde este sábado se ultimaron los detalles del choque que sostendrá ante Academia Puerto Cabello, por la jornada 19 del Torneo Apertura 2019, donde la victoria será la consigna para asegurar el boleto al octogonal final.

Así las cosas, Trejo pudo recuperarse de la tendinitis sufrida en su rodilla izquierda a mediados de abril ante Deportivo Lara, en duelo disputado en San Cristóbal.

Entretanto, Andrés Montero mantiene su última fase de rehabilitación y se espera que pueda realizar fútbol competitivo dentro de tres semanas, tras haber sido sometido exitosamente, a una intervención quirúrgica por fractura de tercio distal del maleolo tibial.

El portero Beycker Velásquez también está en la fase final de recuperación, luego de la fractura abulsima del hueso grande, del carpo de mano derecha. Se estima que el guardameta inicie trabajos de campo dentro en 10 días. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.