Noticia leida 266 veces

PARTE MÉDICO: Lucas Trejo ya se entrena con sus compañeros

ROT WEB

San Cristóbal, 26 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La enfermería del Deportivo Táchira F.C. mantiene en fase de recuperación, a cuatro jugadores, quienes cumplen al pie de la letra, las indicaciones del cuerpo médico, para reaparecer en las canchas lo más cercano posible.

El zaguero argentino Lucas Trejo, quien salió lesionado el pasado 17 de febrero en la visita dispensada a Estudiantes en Mérida, a causa de una distensión del ligamento acromioclavicular grado 1 del hombro izquierdo, ya participa de las prácticas junto con el resto del equipo.

En su segunda semana de rehabilitación, Trejo se reunió en cancha con sus compañeros, siguiendo las instrucciones del cuerpo técnico, aunque bajo la estricta observación médica para evaluar su recuperación, esperando que su retorno sea antes de lo esperado.

Por otra parte, el delantero Édgar Bonilla, en su tercera semana de rehabilitación, tras sufrir una fractura del quinto metatarsiano, será sometido a un chequeo de rayos X comparativa, para determinar si puede iniciar en los próximos días, los trabajos de campo.

Entretanto, el mediocampista Andrés Montero, iniciará la primera fase de la rehabilitación, tras haber cumplido tres semanas de la intervención quirúrgica a la cual fue sometido, por la fractura de peroné, que sufrió durante un entrenamiento, el jueves 7 de este mes, previo al duelo contra Caracas F.C.

Así las cosas, Montero hará labores de propiocepción, a través de movimientos de aducción y abducción en el tobillo.

Finalmente, Giancarlo Maldonado se encuentra en la ciudad de Caracas, donde cumple trabajos de recuperación hiperbárica por un edema óseo en la meseta tibial, faena que realizará durante dos semanas, para incorporarse a los trabajos del cuadro cordial. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.