Noticia leida 115 veces

PARTE MÉDICO: Lujano y Bonilla ya trabajan en cancha

Parte Médico

San Cristóbal, 30 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro ya cuenta con las incorporaciones de Carlos Lujano y Edgar Bonilla en el terreno de juego, ejecutando con firmeza la recuperación junto al cuerpo médico atigrado.

El defensor Carlos Lujano podrá estar a disposición del cuerpo técnico a plenitud en espacio de tres semanas, mientras el delantero Bonilla se espera su alistamiento completo junto al grupo en dos semanas.

De igual manera el timonel Juan Domingo Tolisano podrá contar a partir del lunes 01 de abril con el lateral Daniel Sánchez, quien ya completa su recuperación tras ser intervenido de apendicitis.

En tanto, Giancarlo Maldonado estará en la pericia de sumarse nuevamente a la Cancha Alterna en dos semanas, quien ha cumplido a cabalidad su restablecimiento del edema óseo en la meseta tibial en rodilla izquierda.

El artillero Duglar Angarita, retornará en tres semanas a las prácticas, quien ha respondido efectivamente al tratamiento de recuperación, tras presentar cuadro de distención de ligamento cruzado anterior.

Ronaldo Lucena sigue cumpliendo con precisión su proceso de recuperación de ruptura de ligamento cruzado en la ciudad colombiana de Medellín, quien se aspira esté disponible en la Cancha Alterna en espacio de cinco semanas.

El mediocampista Andrés Montero, quien sufrió lesión de fractura de maléolo en el peroné, podrá sumarse a los entrenamientos en espacio de nueve semanas.

A su vez, el zaguero Kevin Herrera espera ser intervenido quirúrgicamente, luego presentar lesión con ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco.

El mediocampista Esli García también será baja para este choque, debido a que por una dolencia menor, no fue convocado por precaución.

El cuerpo médico del Carrusel Aurinegro sigue enfocado en dar las mejores condiciones a los jugadores de la institución, y poder permitir un retorno con todos los elementos en pie, para defender los colores amarillo y negro. FIN/ José Manuel Chacón. Arte: Gennaro Pascale.