Noticia leida 141 veces

PARTE MÉDICO: Pérez Greco baja temporal por dengue

Arte Parte médico

San Cristóbal, 10 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La intertemporada del Deportivo Táchira F.C. mantiene un alto ritmo de preparación y cuenta con prácticamente toda la plantilla en las sesiones, incluido Andrés Montero, quien finalizó con el Torneo Apertura 2019, cumpliendo la recuperación de la operación a la cual fue sometido, tras sufrir fractura de peroné.

La única excepción, es el capitán Edgar Fernando Pérez Greco, quien es baja temporal producto de un dengue contraído hace 12 días.

El reporte del cuerpo médico del conjunto atigrado indica que el dueño de la camiseta 21, sufre de un dengue clásico, por lo que permanece bajo observación debido a que mantiene un elevado perfil hepático.

Aunque no existe una fecha estimada para su retorno a la concentración y reunirse con sus compañeros, Pérez Greco cumple la fase de recuperación de manera exitosa.

Kevin Herrera y Duglar Angarita, los dos jugadores que estarán fuera de competencia por un plazo largo, fueron intervenidos quirúrgicamente sin ninguna novedad, por fractura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.

En el caso del defensor, se encuentra en la tercera semana post-operatoria y el tiempo estimado de baja, de acuerdo con las evaluaciones médicas, es de 8 meses.

Entretanto, Angarita cumple la segunda luego de su operación y el reposo está previsto para los próximos nueve meses, por lo que se perderán el Torneo Clausura 2019, la Copa Venezuela y parte del Torneo Apertura 2020. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.