Noticia leida 105 veces

Pedalista Aurinegro Carlos Galviz, sub campeón nacional de la contrarreloj

28JUNIO_CRI_CARLOS_GALVIZ_CNR_JER_2019_04

Barquisimeto, 28 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Con una soberbia actuación, el pedalista Carlos Galviz perteneciente a las filas del equipo de ciclismo del Deportivo Táchira, por poco asalta la primera posición de la prueba de la contrarreloj del campeonato nacional de ruta Lara 2019, al detener el cronómetro en 44’35”.

El Aurinegro partió en horas de la tarde, con la ilusión de hacer un excepcional tiempo al crono, para forjar el título nacional de la modalidad y luchó hasta el final ante el mejor tiempo logrado por el internacional Orluis Aular, de la representación del equipo japonés Matrix Powertag con 44’13”.

28JUNIO_CRI_CARLOS_GALVIZ_CNR_JER_2019_01

Con salida y llegada en la localidad larense de Pavía y un recorrido de 35 kilómetros que transitó por la carretera vieja a Carora, el tachirense Carlos Galviz, afrontó un terreno llano que presentó algunos repechos que junto a la alta temperatura, hizo muy fuerte el recorrido.

Para el técnico Omar Pumar, esta fue una prueba que puso al límite las capacidades físicas de todos los competidores, ya que fue un recorrido fuerte donde se debió competir no solamente contra el cronómetro, sino con las fuertes ráfagas de viento y el calor excesivo que predomina en la zona.

28JUNIO_CRI_CARLOS_GALVIZ_CNR_JER_2019_03

El representante del Team Aurinegro; Carlos Galviz tiene en su palmarés en esta modalidad de la crono, tres títulos de campeón como Sub-23, más un triunfo como ciclista profesional añadiendo ahora, por segunda vez, un subcampeonato en esta modalidad en su cuenta personal.

El Team Aurinegro sigue concentrado para lo que será la prueba de ruta del Campeonato Nacional Lara 2019, que se estará realizando este domingo en horas de la mañana, donde el sexteto tachirense pondrá a prueba a sus rivales en la prueba de 183.3 kilómetros. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

27JUNIO_ENTRENO_PREVIO_LLEGADA_LARA_JER_2019