Noticia leida 247 veces

Pequeños Aurinegros celebraron el Día del Niño

INST2017_ACTIVIDAD_D_A_DEL_NI_O_210717_JC_02

San Cristóbal, 21 de julio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Este viernes, más de cien niños celebraron su día en el Gimnasio Campeones Mundiales de 1997, evento organizado por el Deportivo Táchira F.C. para regalar otra mañana de felicidad a los futuros Aurinegros.

La fiesta contó con la presencia de los pequeños de la institución, entre hijos del personal administrativo y jugadores del club más popular del país, también con una importante representación de la Avalancha Sur, principal barra del conjunto atigrado.

INST2017_ACTIVIDAD_D_A_DEL_NI_O_210717_JC_32

Juegos inflables y mucha comida estuvo a disposición de los asistentes, que disfrutaron de participar en yincanas y la actuación del payaso Petrovski.

La jornada del Carrusel Aurinegro no fue futbolística, pero sí de mucha alegría, estuvieron presentes algunos efectivos de la plantilla élite como José David Conteras, Pablo Camacho, Víctor Aquino, Daniel Benítez, Edgar Pérez Greco, Gerzon Chacón y Giovanny Romero, junto a parte del cuerpo técnico.

Compartiendo buenos momentos, la familia amarilla y negra continúa creciendo, estrechando lazos y afianzándose como emblema del gentilicio tachirense. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

INST2017_ACTIVIDAD_D_A_DEL_NI_O_210717_JC_04