Noticia leida 430 veces

Pérez: “Debemos enaltecer la camiseta y salir siempre victoriosos”

GIOVANNY_PEREZ_CR (6)

San Cristóbal, 20 de diciembre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El tachirense Giovanny Pérez, director técnico del cuadro atigrado, está satisfecho con el desempeño que han mostrado sus dirigidos en la Pretemporada Aurinegra, donde ha observado el compromiso y entrega de todo el plantel.

“Contento por la aceptación del grupo, el trabajo ha sido muy bueno, estamos sumando en lo físico, en la tenencia de la pelota, en la evolución diaria de cada jugador, para que estén preparados y así logren afrontar la venidera temporada 2019”, aseveró.

GIOVANNY_PEREZ_CR (8)

Por otra parte, el timonel cordial reconoce que el jugador de fútbol debe estar en su mejor nivel físico para poder rendir al máximo en el terreno de juego, por ende, el cuerpo de preparadores exige a cada elemento atigrado en sesiones dobles de entrenamientos, para apuntar a la consolidación de los objetivos.

“Queremos que el jugador esté al cien por ciento de sus condiciones, para que cuando le toque saltar al terreno de juego lo haga con responsabilidad, confianza y motivación, así lograremos el objetivo primordial que es enaltecer la camiseta y siempre salir victoriosos”, comentó.

GIOVANNY_PEREZ_CR (10)

El trabajo que vienen realizando los juveniles en los diferentes entrenamientos con el primer equipo, ha sido importante, ya que el cuerpo técnico se siente complacido con la entrega de los canteranos.

“Estamos trabajando con un grupo importante de juveniles que vienen realizando una destacada labor, poco a poco van adaptándose al exigente ritmo del primer equipo, pero con dedicación y compromiso, van evolucionando y eso es un gran logro para nuestra institución”. destacó.

GIOVANNY_PEREZ_CR (12)

Con la incorporación de los nuevos refuerzos, se consolida la idea del entrenador en conformar un equipo fuerte y ganador, donde la entrega de cada jugador en el terreno de juego sea la recompensa para cumplir todos los objetivos.

“Han llegado al equipo jugadores importantes que aportarán junto al resto de la plantilla cosas interesantes, la idea es tener dos jugadores por posición buscando siempre que el nivel competitivo de todos sea el más idóneo para enfrentar la temporada 2019”, finalizó.

GIOVANNY_PEREZ_CR (1)

El Deportivo Táchira F.C., cumple la tercera semana de Pretemporada Aurinegra, destacando que del 23 al 26 del presente mes, el equipo tendrá descanso por las festividades navideñas, retornando a los trabajos un selectivo previo a fin de año, mientras que los jugadores que viajan deberán cumplir con un plan de entrenamiento especial. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Carlos Ramírez.