Noticia leida 208 veces

Pérez Greco: “A disfrutar este triunfo y compartirlo con la gente” (+AUDIO)

Dvo. Tachira FC Vs ESCS

San Cristóbal, 21 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro ha demostrado contundencia, jerarquía y gran juego en sus últimas presentaciones de local, logrando ganar los compromisos ante Deportivo Anzoátegui y Estudiantes de Caracas recientemente, ubicándose de nuevo en la zona de clasificación de la liguilla del Torneo Apertura 2019.

Tras la victoria 3-2 sobre el conjunto capitalino, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano ejecutaron con precisión el encuentro, destacando una movilidad colectiva en todas las líneas de juego, entre ellos, el capitán Edgar Pérez Greco, quien, con las tres asistencias en el compromiso de ayer, se convierte en el líder de este departamento dentro del plantel aurinegro en el actual certamen.

Dvo. Tachira FC Vs ESCS

“Se pudo ganar, nos lo merecíamos, momentos difíciles y duros, el equipo fue, buscó y luchó, ahora a disfrutar este triunfo, se comparte con la gente y todos se van felices, colocar los pies sobre la tierra, el torneo todavía es largo”indicó.

Para el “Flaco” ha sido fundamental el engranaje del equipo, y sobre todo nunca bajar los brazos, luchando de principio a fin para celebrar después del pitazo final, junto a la afición más fiel de Venezuela.

Dvo. Tachira FC Vs ESCS

“Teníamos al frente a un gran rival que se agrupa y presiona bien, con actitud y ganas buscando las segundas pelotas se dio el segundo y tercer gol, y terminamos ganando con nuestra gente en un ambiente único”, expresó.

En tanto, el artillero argentino Lucas Gómez volvió a celebrar con doblete, marcando goles que permiten escalar posiciones para el atigrado en la clasificación general, gracias al buen entendimiento del grupo en cancha.

LF 1RA A2019 J9 TACHIRA VS ESCS 200319 GPC 0769

“Estamos trabajando bien, vamos tomando la idea y se ve reflejado en el campo, buscamos tratar bien la pelota en el terreno, es fundamental para mi marcar y que el equipo gane, es importante esta sintonía de dos partidos ganados”, agregó.

El delantero aurinegro suma cinco dianas y se coloca en el podio de los goleadores de la Liga FutVe; para el goleador es de suma importancia comenzar a ganar en carretera y aspira lograr un resultado positivo en Guanare, ante Carabobo FC.

Dvo. Tachira FC Vs ESCS

“Estudiantes fue muy buen rival, insistió, jugó y no se dio por vencido, pudimos ser efectivos, la metimos y eso nos da tres puntos, nos entendemos muy bien con el flaco, un gran jugador, estoy muy contento jugar al lado del capitán, ojalá lleguen los goles a él también, ahora a buscar ganar en carretera”, añadió.

Otra de las sorpresas que se generó en el encuentro ante los académicos, fue el anhelado gol de Esli García en Pueblo Nuevo, quien marcó una joya de sombrerito al golero Juan Reyes y celebró junto a la afición tachirense el tanto de la conquista en el Templo.

Dvo. Tachira FC Vs ESCS

“Merecíamos llevarnos la victoria, el profe nos dijo hiciéramos nuestro juego y saliéramos a ganar, no había podido marcar en Pueblo Nuevo, gracias a Dios se me dio y esto es para toda mi familia, buscaremos ganar el próximo partido fuera la afición que nos sigan apoyando, que sean el número 12 y no nos abandonen”, apuntó.

El Deportivo Táchira F.C., se ubica en la séptima casilla del Torneo Apertura 2019, producto de cuatro victorias, un empate y tres caídas, sumando 13 puntos, añadiendo 11 goles a favor y ocho en contra, teniendo un diferencial positivo de tres dianas; el siguiente compromiso del atigrado será ante Carabobo F.C., en Guanare, el sábado 23 de marzo a las 4:00PM, duelo a disputarse por la décima fecha del certamen. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.