Noticia leida 313 veces

Pérez Greco: “Debemos dar lo mejor con el nuevo cuerpo técnico”

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Merida FC

San Cristóbal, 07 de diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro no descansa en concretar la nueva idea de juego que permita colocar al conjunto en las máximas condiciones para disputar la temporada 2019; de la mano del DT Giovanny Pérez, la pretemporada ha comenzado con buen pie para los guerreros de franjas amarillas y negras.

Edgar Pérez Greco, referente de los atigrados se muestra con grandes expectativas para la zafra 2019, concentrado en dar los mejor de sí, junto al resto del equipo, con el sueño de alcanzar los objetivos trazados por la escuadra más popular de Venezuela.

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Mda. FC

“Las expectativas son las mismas después de un Torneo Clausura que fue duro en el sentido de quedar eliminados, pudimos tener unos días de descanso compartir con la familia y volver con la misma ilusión de siempre, estar en los entrenamientos y prepararnos para lo que nos viene y esperemos las cosas nos salgan bien”, indicó el “Flaco”.

El siempre connotado y habilidoso volante de ataque quiere ir paso a paso marcando la huella precisa para conseguir los resultados anhelados para el conjunto cordial y en el tiempo corto cumplir los objetivos planteados.

Dvo. Tachira FC Vs Aragua FC

“Hay que ir de menos a más con la pretemporada, colocando el cuerpo a tono, queda bastante para que empiece el torneo,  prepararnos con el nuevo cuerpo técnico con la idea de ellos, y los jugadores nuevos integrarlos al equipo y cumplir los objetivos que los últimos años han sido esquivos para el equipo”, añadió.

Para el “Flaco” es de suma importancia el ánimo colectivo de todos los jugadores, resaltando el buen momento que se vive en el camerino, convencido en luchar hasta el final por la ilusión de alzar un nuevo trofeo.

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Mda. FC

“Creo que el grupo ha llegado bien, con motivación y ganas de sacar esto adelante, la obligación es dar lo mejor con el nuevo cuerpo técnico y asimilar la idea,  tenemos sed que todo salga bien, queremos aportar y crecer en cada entrenamiento”, apuntó.

Pérez Greco anhela y ambiciona que el próximo año sea el momento de retornar a la cima del ocho veces campeón y sellar junto a la hinchada un año de triunfos, destacando que la labor es conjunta dentro y fuera de la cancha.

Dvo. Tachira FC Vs Real Frontera

“Las aspiraciones son las mismas, Táchira debe ganar en todo lo que juegue y conseguir los objetivos, nosotros tenemos compromiso con la institución y la gente, ellos merecen campeonatos y títulos, estamos trabajando para eso, volvemos con una nueva ilusión y esperemos que el 2019 sea el año del éxito”, puntualizó.

El Carrusel Aurinegro ya cumple su primera semana de entrenamiento de Pretemporada, trabajando en su fortín de la Cancha Alterna y el Polideportivo de Pueblo Nuevo, con miras en acertar lo mejor posible en todas sus líneas, de cara a lo que será enfrentar el gran reto del Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVe. FIN/José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pasccale.