Noticia leida 558 veces

Pérez Greco “El torneo va a comenzar rápido, hay que estar a tono” (+AUDIO)

CL2017_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_280617_JC_09

San Cristóbal, 29 de junio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Edgar Pérez Greco sigue siendo de la partida del estratega Santiago Escobar, para el venidero Torneo Clausura, el timonel le ha asignado funciones específicas al ‘Flaco’ para engranar el esquema de juego que quiere implementar.

“Estoy rodeado de grandes jugadores, tenemos un equipo vertical, bastante ordenado, el profe busca que sea un enlace entre los defensas y los jugadores de ataque”, comentó en relación a las tareas que deberá cumplir y que ha venido desarrollando en las jornadas de entrenamiento, valiéndose de su buen trato a la esférica.

CL2017_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_NOTA_PEREZGRECO_290617_JC_03

Reconoció la obligación que tienen en la venidera zafra, tras la temprana eliminación en el Torneo Apertura, a pesar de una protagónica actuación en la ronda regular. “Las expectativas en el Apertura eran otras, no esperábamos la pronta eliminación; ya descansamos para tener mente fresca y comenzar con una nueva ilusión”, sentenció con compromiso.

Verticalidad es la premisa para afrontar los encuentros del Clausura. Greco tendrá gran responsabilidad para que el sistema salga a la perfección: “ser inteligente, buscar los espacios para poder filtrar a los delanteros, después el sacrificio de todo el grupo para cristalizar los objetivos”.

CL2017_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_NOTA_PEREZGRECO_290617_JC_01

El tachirense de 35 años buscará, además de firmar las metas grupales, extender su historia con el club atigrado. En el pasado semestre, por justa nacional, disputó 1465 minutos, aportando cuatro anotaciones. “El torneo va a comenzar rápido, hay que estar a tono en estos días”.

Finalizó haciendo un balance de los cuatro días de Intertemporada desarrollados en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo. Valorar cada detalle para corregir, ha sido la premisa de trabajo.

“Cuerpo técnico, jugadores, nos evaluamos, tratamos de ver qué pasó, lo hablamos y aquí estamos para corregir y tener un buen torneo”.  FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

CL2017_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_NOTA_PEREZGRECO_290617_JC_06