Noticia leida 218 veces

Pérez Greco: “Haremos respetar la casa” (+ AUDIO)

EDGAR PEREZ GRECO 1RA DTFC A1019 GPC 0016

San Cristóbal, 07 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Un clásico siempre despierta anhelos, sed de victoria y aflora un plus de sentimientos apegados a los colores amarillo y negro, que se llevan con orgullo en el pecho y que hace vibrar el corazón con sobrada emoción.

Un clásico siempre será un partido diferente, en el cual se centra la mirada y se fija en el calendario el día del encuentro, siendo el más esperado a lo largo del semestre, por la pasión que genera y desborda con los cánticos Aurinegros, los cuales retumban en cada rincón andino, como símbolo del amor eterno por la camiseta atigrada.

EDGAR PEREZ GRECO 1RA DTFC A1019 GPC 0018

Así lo percibe uno de los referentes de la plantilla, Edgar Pérez Greco, quien afirmó que los duelos contra Caracas se juegan con el alma, la vida y el corazón, siempre entregando un extra en la cancha, para conquistar los 3 puntos y demostrar la grandeza del equipo.

“Son partidos distintos que se viven de una manera particular, el ambiente es diferente, son compromisos que jugamos dentro y fuera de la cancha por todo lo que significa”, expresó.

Pérez Greco señaló que como todo clásico, será difícil; no obstante, considera que la garra y el empuje serán fundamentales para lograr el objetivo y conquistar un nuevo lauro en Pueblo Nuevo.

EDGAR PEREZ GRECO 1RA DTFC A1019 GPC 0017

“Tenemos la responsabilidad y la obligación de estar a la altura del choque, estamos en nuestra casa y la haremos respetar con base al juego perfecto que desplegaremos y con el apoyo incondicional de nuestra gente”, indicó.

Siendo uno de los jugadores de experiencia y mayor presencia en clásicos, el “Flaco” precisó que aporta consejos y recomendaciones a los juveniles y a quienes vivirán por vez primera, un juego de este calibre.

“En el camerino brindamos las palabras necesarias para mentalizar a los jóvenes y nuevos integrantes del equipo, aunque la motivación es alta y todos estamos mentalizados en la victoria”, sentenció.

EDGAR PEREZ GRECO 1RA DTFC A1019 GPC 0026

El dueño de la casaca “21”, invitó a los aficionados para que acudan con su entusiasmo característico y regalen su aliento previo y durante al juego, previsto a iniciarse a las 4 de la tarde. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.