Noticia leida 281 veces

Pérez Greco: “Hay que seguir trabajando y luchando”

Deportivo Tachira FC Vs Monagas SC

San Cristóbal, 11 de septiembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El delantero del Carrusel Aurinegro, Edgar Pérez Greco, sacó su balance de la derrota 1-2 sufrida a manos de Monagas S.C., por la novena fecha del Clausura 2017, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, el jugador tuvo una activa participación en la ofensiva atigrada.

“Estamos pasando por un momento difícil, creo que fuimos superiores, dueños del partido los 90 minutos, pero pasa esto, a veces uno no encuentra explicaciones, se crearon ocasiones y no se concretaron, es una situación dura para el grupo, pero vamos a estar más fuertes, hay que seguir trabajando y luchando”.

Deportivo Tachira FC Vs Monagas SC

Durante el compromiso, el artillero atigrado tuvo oportunidades de mandar el balón al fondo del arco, al 24’ marcó, pero la jugada fue anulada por posición adelantada, posteriormente, al 44’ remató apenas desviado y al 69’ tuvo una volea que terminó en tiro de esquina, fue sustituido al 79’ por Jorge “Zurdo” Rojas.

“Creamos, en el primer y segundo tiempo estuvimos ahí, pasó igual en Barquisimeto, no pudimos meter la esférica, al final la ansiedad nos lleva a cometer errores”, afirmó Pérez Greco.

TC2017_1ERA_J9_TÁCHIRA_MONAGAS_NOTA_PEREZ_GRECO_100917_JC_02

También añadió que el Deportivo Táchira F.C. tiene las piezas necesarias para darle vuelta a la página y reencontrarse con el triunfo en los venideros desafíos.

Para el experimentado atacante es una racha negativa que buscarán terminar en el próximo cotejo, aseguró que el plantel amarillo y negro laborará con el firme objetivo de volver a los puestos de clasificación para traer nuevas alegrías a la fanaticada tachirense. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

TC2017_1ERA_J9_TÁCHIRA_MONAGAS_NOTA_PEREZ_GRECO_100917_JC_05