Noticia leida 143 veces

Pérez Greco: “La buena actitud reina en la intertemporada” (+ AUDIO)

EDGAR P GRECO 1RA C2019 PRETEMP ENTRE 260619 GPC0345

San Cristóbal, 26 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La plantilla del Deportivo Táchira F.C. continúa la segunda semana de la intertemporada con los trabajos físicos que se cumplen en el terreno de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

De acuerdo con la planificación establecida por el cuerpo técnico, durante esta etapa se busca fortalecer el aspecto físico de los jugadores atigrados.

En opinión del capitán de la plantilla cordial, Edgar Fernando Pérez Greco, los trabajos que se vienen haciendo a lo largo de la intertemporada, son vitales para alcanzar el objetivo planteado, que no es otro sino obtener el título en el venidero torneo Clausura.

EDGAR P GRECO 1RA C2019 PRETEMP ENTRE 260619 GPC0350

“Estamos  conscientes de que en esta etapa se debe colocar la base para todo el torneo, porque es donde se prepara todo, en donde se busca la idea, en donde como grupo nos fortalecemos. Así que deseamos culminarla del mejor modo”, apuntó.

El entusiasmo demostrado por la tropa Aurinegra en los turnos matutino y vespertino donde se realizan las jornadas de trabajo, ha sido vital para generar un ambiente de trabajo armónico, el cual desde luego, no solo fortalece el estado anímico de la oncena atigrada, sino que desde la perspectiva de Pérez Greco, será fundamental para iniciar el torneo de la mejor manera.

“Sin duda somos un gran grupo, eso ha quedado demostrado en los últimos años. Somos un grupo muy unido, con mucha humildad, sabemos aceptar las críticas y canalizarlas de la mejor forma. Estamos conscientes de que el objetivo siempre será luchar y seguir adelante”, enfatizó.

EDGAR P GRECO 1RA C2019 PRETEMP ENTRE 260619 GPC0352

Para el capitán del equipo cordial, el apoyo de la afición es un factor fundamental para la consolidación de los objetivos en el segundo semestre de este año, donde además del Torneo Clausura, la plantilla disputará la Copa Venezuela.

“Afortunadamente, tenemos la mejor afición del país, no hay nada más bonito que jugar en Táchira, que vestir la camiseta  amarilla y negra. Le pedimos a los aficionados que nos apoyen y que sigan con nosotros”, reseñó.

Para concluir, el dueño de la camiseta 21, mencionó que la certeza debe reinar entre la hinchada atigrada, dado que el grupo se prepara para brindar las alegrías que merecen. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.