Noticia leida 314 veces

Pérez Greco: “Nos jugaremos la última carta en Puerto Ordaz”

TA2018_DTFC_1RA_LIGAFUTVE_J16_RESUMEN_TÁCHIRA_PTOCABELLO_140518_JC_13

San Cristóbal, 14 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El conjunto del Deportivo Táchira F.C., celebró junto a su afición de una gran victoria ante Academia Puerto Cabello, Edgar Pérez Greco y Cesar Martínez, prendieron la fiesta en Pueblo Nuevo, al 51’ y 90+1’, respectivamente, por la fecha 16 del torneo apertura de la Liga Futve 2018.

El “Flaco” Pérez Greco, contento por la buena actuación del equipo, rindió balance sobre el resultado que los coloca dentro de la clasificación de la liguilla y del gol gran aporte para el triunfo aurinegro.

“Ante Puerto Cabello, era un partido transcendental para nosotros, llegó la victoria, pude aportar un gol al igual que Martínez, el equipo jugó bien y se nos dio el resultado,  ahora nos jugaremos la última carta en Puerto Ordaz, será un partido difícil para clasificar, pero dependemos de nosotros mismos”. Comentó.

Dvo. Tachira FC Vs Academia Puerto Cabello FC

En cuanto a la molestia que sintió el “Flaco” durante el compromiso indicó:“Sentí un fastidio en el recto femoral, por la exigencia y el desgaste durante el partido, así que no hay nada de qué preocuparse, jugamos bien y ganamos”.

El delantero Cesar Martínez, que en la agonía del segundo tiempo, logra marcar el segundo gol para el carrusel aurinegro, sentenciando así un encuentro clave para los intereses del Deportivo Táchira F.C., que afrontará la última fecha ante Mineros de Guayana en Cachamay.

“Tener la oportunidad de marcar el gol del triunfo, representa mucho para mí, aprovecho la confianza que me da el profesor Stifano, en cualquier minuto de cambio e incluso de titular, que mejor manera de finalizar sellando un resultado que nos da tres puntos importantes”.

Dvo. Tachira FC Vs Academia Puerto Cabello FC

Sobre el rival, Martínez está claro que se debe trabajar fuerte de cara a un compromiso que será difícil, pero no es imposible ganar de visitantes y tener la posibilidad de clasificar dentro de los ocho mejores de la liga.

“Mineros es un rival difícil, estamos enfocados en nosotros, no en el rival, nos mantenemos concentrados en los trabajos que realizaremos en la semana y que a pesar del largo viaje, llegaremos a Puerto Ordaz a dar lo mejor de nosotros como hoy, nos dedicamos hacer el fútbol y todo salió bien”, destacó.

El Deportivo Táchira F.C., prepara maletas para visitar al Mineros de Guayana, este viernes 18 de mayo, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, desde las 3:30 de la tarde, por la jornada 17 del torneo apertura de la Liga Futve 2018, compromiso que será televisado a nivel nacional e internacional. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras / Gennaro Pascale.